Deportes

Movistar Deportes retransmitirá la remontada de la selección peruana ante Uruguay por cuarentena

El recordado triunfo de Perú por 2-1 ante Uruguay en el Estadio Nacional llegará a tus pantallas durante la cuarentena por coronavirus gracias a Movistar Deportes.

La Liga 1 Movistar y las principales ligas del mundo decidieron postergar los partidos de sus torneos debido a la expansión del coronavirus (COVID-19), hasta nuevo aviso. En el Perú, el presidente Martín Vizcarra decretó la cuarentena total durante 15 días luego de que se confirmaran más de 30 casos a nivel nacional.

Es por ello que, ante la imposibilidad de que los peruanos salgan a las calles para evitar más contagios, Movistar Deportes confirmó que retransmitirán este martes el partido de la selección peruana contra Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018. A través de su cuenta de Twitter, el canal oficial de la ‘Bicolor’ publicó un anuncio expresando que pasarán el encuentro a partir de las 8.00 p. m.

“Hoy comenzamos con la retransmisión de los mejores partidos de las Clasificatorias a Rusia 2018. A partir de las 8.00 p. m., no te pierdas el Perú vs. Uruguay”, escribió Movistar Deportes en Twitter.

La idea de Movistar Deportes de transmitir los partidos del cuadro dirigido por Ricardo Gareca comenzó con una encuesta para sus seguidores en redes sociales.”¿Qué partido de Perú de local rumbo al Mundial de Rusia 2018 te gustaría ver nuevamente en Movistar Deportes?”, fue la pregunta y las alternativas eran el Perú 2-1 Uruguay, Perú 1-1 Colombia, Perú 2-2 Argentina y Perú 2-0 Nueva Zelanda.

Los usuarios votaron con un 50.9% por el partido entre Perú vs. Uruguay, que acabó con triunfo por 2-1 en el Estadio Nacional. Ese encuentro, correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias, fue especial porque el cuadro peruano le remontó el resultado a los charrúas, que empezaron ganando con gol de Carlos Sánchez. Perú le dio vuelta con los tantos de Paolo Guerrero y Edison Flores.

La victoria en el coloso del José Díaz permitió que la selección peruana se ubicara en el séptimo puesto con 18 puntos de la tabla de posiciones y se colocara a cuatro unidades de la zona de repechaje, que le pertenecía a la escuadra de Argentina.

Dato: La Conmebol postergó el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 hasta nuevo aviso.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: empatan sin goles en Cajamarca

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: empatan sin goles en Cajamarca

LEER MÁS
Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS
¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El tren bala que romperá récord de velocidad en América Latina con 350 km/h y reducirá el tiempo de viaje entre dos ciudades históricas

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

Ni México ni Brasil: este es el país que fue galardonado por tener el mejor aeropuerto de América Latina y el Caribe

Deportes

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: empatan sin goles en Cajamarca

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

Erick Noriega fue llenado de elogios por Jorge Baidek, leyenda de Gremio: "Está que conquista a los hinchas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato