Narrador brasileño enloqueció por el primer gol de Fernando Pacheco con Fluminense [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

15 Mar 2020 | 19:36 h
Escucha la narración brasileña del gol de Fernando Pacheco con Fluminense.

El gol de Fernando Pacheco con Fluminense hizo que un periodista explote de alegría al momento de narrar primera la conquista del peruano en el fútbol brasileño.

Fernando Pacheco anotó el último domingo su primer gol con la camiseta del Fluminense y terminó sellando el triunfo por 2-0 ante Vasco da Gama. El volante peruano, que ingresó en el segundo tiempo en el estadio Maracaná, apareció dentro del área para rematar de cabeza y gritar su primera diana en la tercera jornada del Campeonato Carioca.

El narrador brasileño del canal Premiere enloqueció con el potente cabezazo de Fernando Pacheco a los 87’ minutos. El tanto se generó luego de que el jugador de 20 años aprovechara que el remate de su compañero chocara en el poste, se desmarque de los centrales y venza al portero de Vasco. El primer gol lo había marcado Evanilson a la media hora del partido.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fernando Pacheco anota su primer gol con Fluminense en el Clásico ante Vasco [VIDEO]

Poco a poco, Fernando Pacheco va sumando minutos con el Fluminense de Brasil desde el banco de suplentes. Tras ingresar al minuto 70, el exjugador de Sporting Cristal intentó generar situaciones de peligro en arco rival. Pacheco usó su velocidad para encarar a sus rivales, quienes en todo momento lo cortaron con varias faltas.

Lazy loaded component

El Fluminense vs. Vasco da Gama fue el último partido de Fernando Pacheco después de que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) suspendiera indefinidamente todos los partidos del fútbol brasileño a partir del lunes de 16 de marzo, tras la propagación del coronavirus (COVID-19).

PUEDES VER La rutina de André Carrillo con su familia tras estar cuarentena por el coronavirus [VIDEO]

Recordemos que Fluminense pagó un total de 700 mil dólares a Sporting Cristal por el 50% del pase de Fernando Pacheco y tendrá un contrato de cuatro años en el ‘Flu’.

Video Recomendado

Lazy loaded component