Fernando Pacheco anota su primer gol con Fluminense en el Clásico ante Vasco [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

15 Mar 2020 | 18:11 h
Revive el primer gol de Fernando Pacheco con Fluminense ante Vasco Da Gama.

Fernando Pacheco se convirtió en tendencia este domingo al marcar el segundo gol de Fluminense frente a Vasco da Gama por el Campeonato Carioca.

Fernando Pacheco generó buenas impresiones en su debut con la camiseta de Fluminense hace algunas semanas. A pesar de que no es titular, el entrenador siempre lo tiene como opción y candidato a entrar en el segundo tiempo. Este domingo, el joven delantero no decepcionó y marco su primer gol con su nuevo club.

El exfutbolista de Sporting Cristal aprovechó que la pelota rebotó en el cuerpo del arquero rival y con un cabezazo colocó el 2-0 del ‘Flu’ ante Vasco da Gama. El apodado ‘Clásico de Gigantes’ corresponde a la tercera fecha de la fase de grupos del Campeonato Carioca y el ‘Tricolor’ es el líder con puntaje ideal.

PUEDES VER Alianza Lima lamenta el fallecimiento de su juvenil Alec Gonzales

Fernando Pacheco fichó por el Fluminense a inicios de este 2020 procedente del conjunto ‘Rimense’ y había disputado cuatro encuentros, de los cuales fue titular en solamente dos. En su segundo encuentro con el ‘Fluzão’, sorprendió al dar su primera asistencia en el clásico contra Flamengo donde finalmente su escuadra perdió 3 a 2.

Fluminense vs. Vasco: Gol de Fernando Pacheco

Lazy loaded component

En el cotejo de hoy, el ‘Flu’ ganaba 1-0 gracias a un gol de Evanilson al minuto ’29 del primer tiempo. Casi al final del juego, Caio Paulista remató desde fuera del área con la pierna izquierda y la pelota impactó en el palo, pero luego se desvió en la espalda del guardameta contrario y le quedó servida al atacante peruano, que había seguido la jugada.

PUEDES VER Tokio 2020: FOX Sports dio informe sobre Naruto, embajador de los Juegos Olímpicos

Pacheco, que estaba en línea, metió un cabezazo al piso que no pudo atajar el golero Fernando Miguel. Al final Fluminense ganó 2-0 y con nueve puntos es el máximo puntero de su respectivo grupo. Hay que mencionar esta tarde la Confederación Brasileña de Fútbol anunció la suspensión de todos los eventos deportivo a causa del coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component