En Argentina, el partido acabó 8 a 0 para los locales.
En Argentina, el partido acabó 8 a 0 para los locales.

Binacional: Dahwling Leudo confía en golear a River Plate en Juliaca

El colombiano no descartó que Binacional haga sucumbir al “Millonario” en la altura de Juliaca. Partido de revancha tendrá que esperar por la suspensión de la Libertadores.

La República
14 Mar 2020 | 14:56 h

La tremenda goleada 8-0 que le propinó River Plate a Binacional el último miércoles por la Copa Libertadores, debió de desmoralizar a varios jugadores del “Poderoso del Sur”. Sin embargo, un futbolista de dicho plantel tiene la esperanza de devolverle el mismo golpe al actual subcampeón de la Libertadores, cuando los visiten en Juliaca.

En una declaración para Radio Caracol de Colombia, el colombiano Dahwling Leudo, no descartó que Binacional le vaya meter ocho goles al ‘Millonario’ en los 3 825 metros de altura donde se encuentra Juliaca.

PUEDES VER: Partidos suspendidos por el coronavirus beneficia a Binacional de Juliaca

“El profe nos dijo, ellos tienen que venir acá (Juliaca) puede pasar una cosa también distinta. ¿Quién quita que acá les metamos 8 goles también?”, dijo el volante, quien en el partido ante River Plate terminó como arquero tras la lesión de Raúl Fernández.

El partido contra River en tierras altiplánicas estaba programado para el 7 de abril (jornada 4). Sin embargo, debido a la suspensión de la Copa Libertadores a causa de la propagación del coronavirus, la revancha aún tendrá que esperar un tiempo más.

El colombiano cree que River Plate jugó a un ritmo que no se acostumbra ver en el balompié peruano y por ello el resultado tan holgado en Argentina.

River jugó con una intensidad con la que no estamos acostumbrados en el torneo peruano y por eso se llegó a ver el resultado tan abultado”, agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component