La impresionante batalla campal que dejó ocho expulsados en el Inter vs. Gremio [VIDEO]
Inter de Porto Alegre y Gremio se enfrascaron en un violento enfrentamiento al final del partido por Copa Libertadores en el que hasta Paolo Guerrero se vio involucrado.
El primer clásico de Porto Alegre en la historia de la Copa Libertadores se tiñó de violencia. Internacional y Gremio plasmaron su vieja rivalidad en una impresionante gresca que dejó ocho expulsados, cuatro por bando, entre jugadores presentes en el campo de juego y el banquillo.
Sobre el minuto 88′ del partido, una serie de fricciones entre futbolistas de ambos equipos desencadenó una auténtica batalla campal cuando los suplentes de Gremio irrumpieron en la cancha para arremeter contra Moisés, defensa del Colorado. Sus compañeros reaccionaron encarando a los rivales y fue en ese momento cuando la situación se salió de control.
Inter vs. Gremio: así fue la batalla campal entre ambos equipos
Las imágenes captadas por las cámaras de televisión permitieron observar impresionantes tomas, como la de Andrés D’Alessandro repartiendo golpes o Paolo Guerrero intentando contener a sus exaltados compañeros.
Tras una breve calma, el árbitro expulsó a cuatro jugadores, dos de cada equipo. No obstante, la pelea se reanudó poco después, lo que originó que el réferi le mostrara la cartulina roja a otros cuatro futbolistas.
La lista final de amonestados quedó de la siguiente manera: Luciano, Pepe, Caio Henrique y Paulo Miranda por Gremio, en tanto que por Inter fueron Edenilson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes.
Lo más increíble fue que, después de todo lo ocurrido, el juego continuó con ocho jugadores en cada escuadra. Paolo Guerrero fue cambiado en el 90+8′ y el duelo se prolongó hasta los 90+14′, sin cambios en el marcador, que terminó 0-0.