Paolo Guerrero evitó trifulca en el Inter vs. Gremio ayudando a que ambos bandos se separen [VIDEO]

Paolo Guerrero se metió a separar a sus compañeros de Internacional contra Gremio en pelea por Copa Libertadores 2020.

El peruano Paolo Guerrero intentó detener en todo momento la ‘batalla campal’ entre sus compañeros de Inter de Porto Alegre y jugadores de Gremio. Su accionar ha generado comentarios positivos.

Deportes LR
13 Mar 2020 | 16:50 h

Internacional y Gremio firmaron un empate 0-0 en el Arena do Gremio que les garantizó el liderato en el Grupo E de la Copa Libertadores 2020, luego de un clásico que terminó con gresca y ocho expulsados, cuatro para cada equipo. Paolo Guerrero, delantero peruano del ‘Colorado’, jugó todo el partido y tuvo un gesto que ha generado las palmas y elogios en redes sociales.

Sucedió que a los 85 minutos del segundo tiempo, Pepe de Gremio intentó encarar en velocidad a Moisés de Internacional, quien le quitó el balón. El lateral que era a favor de Inter, fue cobrado por el juez de línea para Gremio. Ambos jugadores se calentaron y los compañeros se acercaron para separarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Diario Olé sobre Reimond Manco: “Lo acusan de no jugar a ganar ante River Plate”

Luciano enloqueció y agarró del cuello a Edenílson, y todo se salió de control. Es ahí cuando apareció Paolo Guerrero para calmar a sus compañeros y comenzar a separarlos. “Muy bien, Guerrero, protegiendo a los compañeros y, además, separando un poquito”, dijo Diego Latorre, comentarista de Fox Sports.

Lazy loaded component

La trifulca entre los dos equipos de Porto Alegre paró el encuentro por doce minutos y produjo la expulsión de Edenílson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes, de Internacional; así como de Luciano, Pepe, Caio Henrique y Jonathan Doin, de Gremio. Incluso hombres de la Policía Militar intervinieron para disolver la tensión entre los miembros de los dos banquillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Luis Aguiar sobre Jean Deza: “Si tuviese la autoridad de darle un golpe, capaz que lo hago”

Con este empate, Internacional lidera el grupo E con cuatro puntos y tres goles. Por su parte, Gremio también suma cuatro, pero ha marcado dos veces.

Video Recomendado

Lazy loaded component