Cristiano Ronaldo tras abandonar Italia por el coronavirus: “Proteger la vida humana está por encima de cualquier otro interés”

Mundo LR

larepublica_pe

13 Mar 2020 | 12:20 h
La Juventus se encuentra puntero en la Serie A. (Fuente: Pratidin Time)
La Juventus se encuentra puntero en la Serie A. (Fuente: Pratidin Time)

El portugués mandó un comunicado a sus seguidores para que sigan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

El delantero de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter, donde se refirió al coronavirus, tras tener a miles de infectados y ser declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Bicho señaló a todos sus seguidores que tienen que seguir las recomendaciones de la OMS y de los gobernantes con la intención que esta enfermedad no se propague.

PUEDES VER: FIFA suspende inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 en Sudamérica debido al coronavirus

“El mundo está pasando un momento muy difícil que nos demanda al máximo el cuidado y atención de todos nosotros. Hoy les hablo, no como jugador de fútbol, sino como hijo, padre y ser humano, preocupado por los últimos acontecimientos que están afectando a la población”, afirmó El Comandante.

El jugador portugués también señaló que es de suma importancia la protección del ser humano. “Me gustaría enviar mis condolencias a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad para aquellos que están peleando por el virus, como mi compañero, Daniele Rugani, y mi apoyo a los increíbles profesionales de salud que arriesgan sus vidas con la intención de ayudar a otros”, recalcó.

PUEDES VER: Paulo Dybala esta en aislamiento por posible contagio de coronavirus

Cabe indicar que, Rugani fue el primer futbolista diagnosticado con coronavirus de la Serie A de Italia. Ante ello, el defensa afirmó: “Quiero tranquilizar a todos los que se estén preocupando por mí, estoy bien. Animo a todos que respeten las reglas, porque este virus no hace distinciones”.

Lazy loaded component

Asimismo, Cristiano Ronaldo abandonó Italia, debido al COVID-19, y viajó con su familia a su país natal, luego que la nación mencionada haya sido uno de las más afectadas por coronavirus.