EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Cristiano Ronaldo se refugia del coronavirus en su lujosa casa en Portugal

Deportes LR

DeportesLR

13 Mar 2020 | 18:19 h
Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal hasta que cese el coronavirus. Foto: Rui Silva
Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal hasta que cese el coronavirus. Foto: Rui Silva

El delantero portugués abandonó Italia y viajó a Madeira, luego de enterarse la suspensión de la Serie A y la cuarentena que ordenó su equipo Juventus.

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo viajó a la ciudad de Madeira (Portugal) para mantenerse a salvo del coronavirus, debido la situación grave por la que atraviesa Italia, en donde incluso uno de sus compañeros de equipo en la Juventus dio positivo por COVID-19.

El futbolista se encuentra refugiado en una lujosa vivienda en Funchal. El moderno inmueble fue construido en la entrada del puerto de dicha ciudad, la cual adquirió en 2019, donde se encuentra junto a su pareja Georgina Rodríguez, tal cual se puede ver en las fotografías tomadas por un reportero gráfico de AFP.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo tras abandonar Italia por el coronavirus: “Proteger la vida humana está por encima de cualquier otro interés”

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo envió un sentido mensaje de apoyo hacia las personas afectadas por el coronavirus en Italia y en todo el mundo.

“Proteger la vida humana debe venir sobre todos los otros intereses. Me gustaría enviar mis mejores deseos a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad con quienes están peleando con el virus”, escribió el delantero de la Juventus en su cuenta de Instagram.

El plantel de la Juventus se encuentra en cuarentena luego que el defensor Daniele Rugani diera positivo en la prueba de coronavirus. Tras esto, la Serie A decidió paralizar sus actividades hasta abril próximo. En cuanto a las competiciones europeas, también han sido suspendidas hasta nuevo aviso.