Jürgen Klopp volvió a recibir una pregunta sobre el coronavirus y estalló de furia [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

10 Mar 2020 | 21:46 h
En la antesala de la revancha entre Liverpool y Atlético Madrid, Jürgen Klopp se enojó con periodista que le preguntó sobre el coronavirus.
En la antesala de la revancha entre Liverpool y Atlético Madrid, Jürgen Klopp se enojó con periodista que le preguntó sobre el coronavirus.

En la antesala del partido revancha entre Liverpool y Atlético Madrid, Jürgen Klopp se enojó con periodista que le pidió su opinión sobre el COVID-19.

Liverpool recibe en Anfield Road al Atlético Madrid este miércoles 11 de marzo por la vuelta de los octavos de final de la Champions League y uno de los temas repetidos es las medidas que toman los equipos, junto a la UEFA, ante el progreso del coronavirus en esa parte del mundo.

En la rueda de prensa previo al partido, el asunto no pasó desapercibido y más de una vez Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, fue consultado por el coronavirus, pese a que una semana atrás ya se había negado a responder preguntas vinculadas a dicho tema.

PUEDES VER: Eliminatorias a Qatar 2022 en Sudamérica se postergan indefinidamente
Lazy loaded component

El estratega alemán fue increpado por un colega argentino si tenía temor que uno de sus ‘pupilos’ contrajera la enfermedad. “¿Vives en Madrid y no estás preocupado que tu ciudad esté cerrada? Jugar fútbol es solo un juego. Somos parte de una sociedad y todos deberíamos estar igualmente preocupados”, respondió Klopp.

“Esto es exactamente lo que no me gusta. Que vengas, te sientes y me preguntes esto, pero vives en Madrid donde cierran escuelas y universidades. Pero piensas que el fútbol vale la pena viajar. Ese es nuestro problema común. No podemos solucionarlo desde el fútbol; jugamos fútbol”, añadió el DT del Liverpool.

PUEDES VER: Binacional se quedó en la calle a un día del partido contra River [VIDEO]

Sin embargo, Jürgen Klopp continuó y terminó expresando su molestia con el periodista: “Tu trabajo es llevar la informarción y espero lo hagas mejor que cómo haces preguntas. Eso es lo que realmente me enoja, que me des la sensación que tengo un problema que vos no tenés. Todos tenemos el mismo problema”.

Liverpool y Atlético Madrid se enfrentan este miércoles 11 de marzo por la revancha de los octavos de final de la Champions League temporada 2019-20. El crucial choque está programado para las 3:00 p. m. horario peruano desde el Estadio Anfield Road.