¡Atención! Yordy Reyna se sometió a prueba para descartar el coronavirus

Yordy Reyna se sometió a examen para descartar el COVID-19. Foto: Archivo

Yordy Reyna, jugador del Vancouver Whitecaps, se realizó un examen de descarte del COVID-19, según un periodista de Canadá.

Deportes LR
11 Mar 2020 | 17:55 h

El coronavirus fue declarado como pandemia global este miércoles por la OMS y el mundo del deporte se ha visto afectado de gran manera porque varios eventos multitudinarios se han tenido que cancelar a medida de prevención. Hoy se conoció el primer caso de un futbolista con la enfermedad en las grandes ligas en este caso en la Bundesliga.

El periodista canadiense Jay Janower utilizó sus redes sociales para informar que el peruano Yordy Reyna se sometió a una prueba para descartar si tiene el COVID-19. Para fortuna de todos sus hinchas, el examen del futbolista del Vancouver Whitecaps salió negativo; solo era una gripe.

PUEDES VER Ver HOY River vs. Binacional EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Yordy Reyna no fue convocado al último partido del Vancouver en la Major League Soccer, el cual su equipo venció por lo mínimo (1-0) a Los Angeles Galaxy y subió al octavo lugar de la tabla de posiciones en la Conferencia Oeste. Hay que mencionar que los ocho primeros lugares clasifican a los Playoffs.

El exfutbolista de Alianza Lima ha disputado cuatro encuentros en lo que va de la temporada 2020, pero solamente uno correspondiente a la primera jornada del fútbol norteamericano. La última vez que convirtió un gol fue en un amistoso de pretemporada ante el FC Dallas.

PUEDES VER Conmebol espera respuesta de FIFA para suspender las Eliminatorias por el coronavirus

Hay que mencionar que distintas ligas han decidido jugar a puertas cerradas sin hinchada, otras suspender los partidos hasta nuevo aviso. En el caso de Canadá, donde vive ‘La Magia’, han registrado más de cien casos de coronavirus y un muerto por esta enfermedad; ninguno de ellos corresponde a un deportista.

Video Recomendado

Lazy loaded component