Alexandre Pato marcó el 1-0 para Sao Paulo ante Binacional [VIDEO]

Sao Paulo se adelantó a Binacional con un tanto de Alexandre Pato en el partido por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Alexandre Pato remató libre en el área de Binacional y marcó el primer gol de Sao Paulo en la Copa Libertadores 2020. | Foto: ESPN
Alexandre Pato remató libre en el área de Binacional y marcó el primer gol de Sao Paulo en la Copa Libertadores 2020. | Foto: ESPN
Deportes LR

Ni la altura lo pudo detener. Sao Paulo se preparó arduamente para el partido contra Binacional por la Copa Libertadores, y Alexandre Pato demostró que las previsiones del cuadro brasileño no fueron en vano. El delantero de 30 años abrió el marcador a favor de los brasileños a los 21′ del primer tiempo luego de mandar al fondo de la red un balón que recibió en el área del cuadro puneño.

El experimentado atacante no tuvo problemas para ubicarse de forma oportuna frente al arco del equipo puneño para recibir un pase de Pablo y definir al palo izquierdo de la portería defendida por Raúl Fernández.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Binacional venció a Sao Paulo y logró su primera victoria en la historia de la Copa Libertadores

Por fortuna para los peruanos, Aldair Rodríguez y Johan Arango consiguieron darle vuelta al resultado con dos golazos en el segundo tiempo, los cuales le permitieron a Binacional convertirse en el primer equipo en debutar en Copa Libertadores con un triunfo sobre un cuadro brasileño ya campeón.

El vigente monarca del fútbol peruano continuará su travesía en el certamen cuando se mida ante River Plate el próximo miércoles 11 de marzo en el estadio Monumental de Núñez.

Por lo pronto, el conjunto juliaqueño es uno de los líderes del grupo D, junto a LDU de Quito, ambos con tres puntos.