Dani Alves le cumple sueño a niño hincha de Binacional [FOTO]

Binacional vs Sao Paulo: Dani Alves le cumple sueño a niño hincha del Poderoso del Sur.

El ‘10′ de Sao Paulo Dani Alves llegó a Juliaca, este jueves, para enfrentar a Binacional. En la previa del partido, se tomó una foto con un niño hincha del ‘Poderoso del Sur’.

Deportes LR
05 Mar 2020 | 19:58 h

Sao Paulo arribó este jueves a Juliaca para enfrentar a Binacional por la jornada 1 de la Copa Libertadores 2020. Decenas de hinchas se apostaron en el aeropuerto internacional Inca Manco Cápac para ver la llegada del ‘Tricolor’. Todos pugnaron por llevarse alguna foto o autógrafo de una de las figuras, pero solo un niño fue el afortunado.

Un menor natural de Juliaca pudo retratarse con la estrella de Sao Paulo, Dani Alves. La postal fue compartida en redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos.

PUEDES VER Diario Lance destaca el estadio de Binacional, donde Sao Paulo se ‘ahogará’ a casi 4000 metros de altura

En la imagen se puede apreciar al pequeño portando un cuaderno, el cual llevaba escrito en una página el nombre del exjugador del Barcelona y aún referente en la selección de Brasil. Esto no hace más que reforzar la idea que el menor estuvo aguardando la llegada de su ídolo para pedirle un autógrafo.

El experimentado volante de 36 años de edad regresó a su país natal el año pasado, luego de permanecer largas temporadas en el fútbol europeo. En el ‘Viejo Continente’ jugó en Sevilla, Barcelona, Juventus, y PSG.

PUEDES VER Copa Libertadores 2020: programación y resultados de los partidos de fase de grupos

Dani Alves juega su primera Copa Libertadores

El debut de Sao Paulo en la Copa Libertadores tendrá un sabor especial para Dani Alves. En el estadio Guillermo Briceño Rosamedina será titular y disputará su primer torneo continental.

En una entrevista publicada en el portal web oficial de Sao Paulo, Dani Alves reveló que estaba logrando un sueño que tenía de pequeño. “Hoy puedo cumplir el sueño de defender los colores del club que soñé de niño”, dijo la estrella, que comparó a la Libertadores con otra competencia que conoce muy bien: la Champions League. “La Libertadores brilla como la Liga de Campeones”, fueron sus palabras.

Video Recomendado

Lazy loaded component