'Chicharito' Hernández sufre repercusiones tras criticar a presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Cuartoscuro)
'Chicharito' Hernández sufre repercusiones tras criticar a presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Cuartoscuro)

‘Chicharito’ es duramente criticado por Carlos Albert y José Ramón Fernández

El delantero de LA Galaxy criticó al gobierno de AMLO durante una entrevista para Univision. Los periodistas deportivos respondieron fuerte y claro al delantero.

Deportes LR
05 Mar 2020 | 16:23 h

Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra en el ojo de todos los mexicanos por sus recientes declaraciones para Univision en las que criticó el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El máximo goleador histórico de la selección de México había dicho que con AMLO “en vez de ir hacia adelante, vamos un poco hacia atrás”. Sus palabras no cayeron bien los periodistas deportivos Carlos Albert y José Ramón Fernández, quienes le respondieron en redes sociales y señal abierta.

PUEDES VER: Partidos NBA hoy jueves 5 de marzo de 2020: conoce todos los equipos que se enfrentan

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exfutbolista arremetió contra el atacante de LA Galaxy y no se guardó nada. En su tuit, Albert indica que Javier Hernández nunca se atrevió a criticar a presidentes anteriores, ni sus actos criminales; sin embargo, ahora que AMLO es mandatario, sí critica. Además, agregó que con sus declaraciones, ‘Chicharito’ solo demuestra su pequeñez, pobreza y cobardía.

Por otra parte, José Ramón Fernández, de amplia trayectoria en el periodismo deportivo de México y conductor en el programa Fútbol Picante de ESPN, señaló que el exjugador de Manchester United lleva muchos años fuera de México y no se entera de lo que pasa en territorio azteca.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2020 EN VIVO: canales para ver el Alianza Lima - Nacional, Binacional - Sao Paulo y otros partidos

“Hay una cosa, lleva casi nueve años fuera del país, en esos años sabrá cómo se está moviendo el país. Habló del gobierno. Lleva casi 10 años y no se entera lo del gobierno anterior”, fue lo que dijo Fernández en respuesta a su compañero David Faitelson, quien defendió a Javier Hernández y aseguró que tiene el derecho a opinar de la situación que atraviesa el país por ser mexicano.

Video Recomendado

Lazy loaded component