Arranca una nueva era: ESPN y Fox Sports compartirán transmisión de la Copa Libertadores

Deportes LR

ESPN y Fox Sports se unen para transmitir por primera vez la Copa Libertadores 2020.
ESPN y Fox Sports se unen para transmitir por primera vez la Copa Libertadores 2020.

Los relatores y comentaristas de ESPN y Fox Sports se unirán por primera vez en la Copa Libertadores. ¿Miguel Simón y Diego Latorre? ¿Mariano Closs y Quique Wolf?

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 comienza este martes 3 de marzo. La sexagésimo primera edición del campeonato más importante del continente albergará a 32 equipos distribuidos en ocho grupos, que intentarán cumplir el sueño de lograr un cupo a la final que se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

Sin embargo, hay unos cambios para nuestro país y la mayoría de países de Latinoamérica con respecto a la televisación de los partidos. Las transmisiones ya no se verán solamente en las distintas señales de Fox Sports, sino ahora también por ESPN.

PUEDES VER Toni Kroos frena, marca el pase y señala dónde quiere a Vinícius Jr. para anotar el 1-0 [VIDEO]

Disney, dueña de ESPN, adquirió los derechos de Fox Sports y realizó algunos movimientos en los relatores y comentaristas. Los futboleros han quedado sorprendidos por la mezcla de las nuevas duplas que analizarán los partidos: Miguel Simón-Diego Latorre y Mariano Closs-Quique Wolff.

El cotejo de Boca Juniors contra Caracas FC en Venezuela estará a cargo de la tradicional pareja de Fox Sports conformada por Mariano Closs y Diego Latorre. Mientras que el LDU de Quito y River Plate será transmitido por la señal de ESPN 2 con el relato de Miguel Simón y la opinión de ‘Gambetita’ Latorre.

Boca y River

PUEDES VER Jean Deza ya tiene ofertas del extranjero en caso rescinda contrato con Alianza Lima [VIDEO]

Por otro lado, el duelo de Racing Club ante Estudiantes de Mérida contará con el debut particular de un dúo en las transmisiones. Por primera vez, Mariano Closs y el periodista insignia de ESPN, Quique Wolf, se unirán en ESPN 2 para llevar el encuentro de la Academia.

Racing Club

Dato: La fase de grupos de la Copa Libertadores se jugará del 3 de marzo al 7 de mayo.