Pedro García: “En Cristal se deben estar riendo por no haber contratado a Deza” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

28 Feb 2020 | 12:33 h
Pedro García se refirió sobre la posibilidad que Jean Deza tuvo de jugar en Cristal.

El periodista deportivo Pedro García se refirió con contundencia a las negociaciones que habrían tenido directivos de Sporting Cristal y Jean Deza.

Antes de que Jean Deza llegue a Alianza Lima y se encienda la pradera de la polémica, el atacante de 26 años estuvo bajo la órbita de otros clubes importantes de la Liga 1 Movistar, sin embargo, diversos factores lo ubicaron en La Victoria.

El periodista Pedro García precisamente se refirió a la posibilidad que el volante tuvo para integrar las filas de Sporting Cristal, en vez de la escuadra blanquiazul.

PUEDES VER Universitario vs. Alianza Lima: inicia venta de entradas para el clásico peruano

“En Sporting Cristal se deben estar riendo por no haber contratado a Deza. Y eso que desde hace mucho no se reían en La Florida, pero eso debe darles risa”, enfatizó en el programa deportivo Al Ángulo.

Lazy loaded component

“Cristal también evaluó contratar a Deza e imagino que desestimaron la contratación por un tema de indisciplina”, continuó el periodista deportivo sobre la cercanía que tuvo el exjugador de UTC con el cuadro rimense.

PUEDES VER Liga 1: programación, fixture, tabla y resultados de la quinta fecha del Apertura

Además, Pedro García hizo hincapié en los errores que cometió Jean Deza desde antes de alinear por primera el equipo principal de Alianza Lima, pese que se encontraba en una etapa de ‘mejoría’.

"Alianza arriesga y lo contrata. Deza antes de debutar ya había salido, hace gol contra Millonarios, pide perdón, y luego lo hizo dos veces más. El delantero se sacó solo. Parece que el plantel ya se cansó con las indisciplinas, se sienten mortificados”, sentenció.

Video Recomendado