Alexander Callens marcó un golazo de cabeza para el 1-0 del New York City ante San Carlos [VIDEO]

Alexander Callens marca un gol de cabeza en el New York City vs San Carlos por la Concachampions 2020. Foto: Captura

Gol de Alexander Callens le dio la victoria a New York City frente a San Carlos por octavos de final de la Concachampions 2020.

Deportes LR
26 Feb 2020 | 20:58 h

Alexander Callens está con la mecha prendida debido a que esta noche sumó su segundo consecutivo y el New York City clasificó a los cuartos de final de la Concachampions 2020. El defensor nacional había marcado en el partido de ida disputado en la provincia de Alajuela, en Costa Rica.

El defensor de la selección peruana se ha afianzado en el equipo norteamericano que dirige Doménec Torrent y en su cuarta temporada es titular indiscutible. En el encuentro de ida, en el estadio Alejandro Morera Soto el conjunto neoyorquino goleó por 5-3 a los apodados ‘Toros del Norte’.

PUEDES VER Erick Osores causa polémica por comentarios sobre caso de Jean Deza [VIDEO]

Alexander Callens tuvo una destacada partición en el choque en territorio costarricense y ya había sacado a relucir su juego aéreo con el gol anotado, el cual también fue de pelota parada y significó la cuarta anotación en su cuenta personal con la camiseta del New York City. No anotaba desde el pasado mes de junio del 2018.

Gol de Alexander Callens en el New York City vs. San Carlos

Lazy loaded component

En la jugada del tanto, el central de 26 años subió al área rival debido a que era un tiro de esquina a favor de los ‘Newyorkers’. Alexandru Mitriță cobró el corner y mandó un centro muy cerrado, pues fue al área chica y el portero contrario salió a manotear la pelota. Sin embargo, Callens madrugó al guardameta de San Carlos y conectó de cabeza antes de que este rechace el balón.

PUEDES VER Paolo Guerrero se reencontró con el gol y puso el 1-0 ante Tolima en la Libertadores [VIDEO]

Al final, el marcador no se movió y el New York City derrotó por lo mínimo a San Carlos y en la siguiente fase tendrá que enfrentarse al ganador de la llave entre los Tigres de México y Alianza FC de El Salvador. Callens es el único de su club que marcó en los dos juegos de la Concachampions.

Video Recomendado

Lazy loaded component