Regresa. Bustos volverá mañana a la zona técnica ante UTC.

DT de Melgar, Carlos Bustos habla fuerte contra arbitraje

En protesta. DT de Melgar señala que es su deber reclamar por injusticias y que jueces cambian de criterios según el equipo.

La República
27 Feb 2020 | 10:10 h

Wilder Pari

Aunque reclamar decisiones arbitrales ya le significó una fecha de suspensión, el entrenador de FBC Melgar, Carlos Bustos, dijo que seguirá protestando ante posibles errores. Además, considera que el arbitraje no es uniforme para todos los equipos.

“Si no los defendemos nosotros, ¿quién lo va a hacer? Si uno acepta injusticias, no nos quejemos de lo que nos sucede”, expresó. Mañana ante UTC en Cajamarca, Bustos volverá a la zona técnica luego de cumplir su castigo por la expulsión ante Cristal.

PUEDES VER: Joel Sánchez: “No supimos manejar el partido”

El entrenador criticó la variedad de criterios para sancionar penales. “El problema es que hay equipos a los que se les cobra todo y, a nivel internacional, se tiran y no se los cobran”, sentenció.

Bustos es crítico con el arbitraje desde el año pasado, cuando dirigía a San Martín. Los errores de los jueces complicaron a su equipo con el descenso.

De otro lado, FBC Melgar jugará mañana contra UTC desde las 15:00 horas. El equipo parte hoy a las 10:00 horas. El entrenador de Melgar espera que el clima sea propicio, para que no haya cancelación de vuelos como hace una semana, hecho que los obligó a viajar por tierra.

Video Recomendado

Lazy loaded component