Confirman primer caso de coronavirus en futbolista de liga italiana

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Feb 2020 | 16:56 h
Coronavirus en el fútbol italiano.

Jugador del U.S. Pianese de Italia dio positivo en prueba del coronavirus y fue hospitalizado de inmediato para evitar contagios.

La expansión del coronavirus ya no es solo una alerta, sino una realidad que cala en más sectores en el mundo y afecta a miles de victimas. Entre ellas se encuentra un jugador del fútbol italiano.

El diario europeo ‘La Nazione’ confirmó que el primer caso de COVID-19 en el deporte rey mundial lo tiene un jugador de tan solo 22 años, perteneciente a U.S. Pianese, que disputa la Serie C, tercera división italiana. En dicho club milita el exjugador de Universitario, Germán Denis.

PUEDES VER Serie A: coronavirus obliga a suspender tres partidos de la liga italiana

No se ha revelado el nombre del futbolista italiano, pero se conoció que durante los últimos días presentó problemas de fiebre y malestar general, por lo cual pidió ayuda médica antes de afrontar la reciente jornada en su competición.

Y mientras su estado está en observación, se encuentra en cuarentana en el departamento de enfermedades infecciosas de Scotte di Siena, bajo control médico, que a la vez esperan pruebas de otros posibles infectados de coronavirus.

PUEDES VER Alexi Gómez sobre indisciplinas en Alianza Lima: "Cada quien vive su vida como le parece” [VIDEO]

Coronavirus afecta al fútbol: UEFA confirma que Inter vs. Ludogorests se jugará sin público

Debido a la amenaza que representa la expansión del COVID-19, la UEFA determinó que el partido entre Inter vs. Ludogorests por la Europa League se jugará este jueves a puerta cerradas, es decir sin asistencia de hinchas. Sin embargo, el desarrollo del resto de encuentros se realizará con normalidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component