ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Alexander Hörler explotó tras conocer que Alianza Lima no sacaría a Jean Deza del plantel

Deportes LR

DeportesLR

27 Feb 2020 | 18:08 h
Alexandra Hörler arremetió contra el futbolista Jean Deza. Foto: Composición
Alexandra Hörler arremetió contra el futbolista Jean Deza. Foto: Composición

La periodista mencionó que Alianza Lima debería marcar un precedente y expulsar a Jean Deza después de haber aparecido en un tercer ampay.

Los ojos están en tienda íntima y no por un tema deportivo, sino debido a que Jean Deza fue captado, una vez más, a altas horas de la noche a tres días de jugarse un partido importante en Matute. Ante esto, el entrenador de Alianza Lima decidió no contar con el futbolista para este partido.

Pese a que la decisión ya fue tomada, hubo una persona que explotó por ello. La periodista deportiva Alexandra Hörler arremetió contra el futbolista Jean Deza y expresó su malestar por la continuación del jugador en el equipo victoriano.

PUEDES VER Ricardo Gareca considera que ‘ampay’ de Deza: “Es una invasión a la privacidad” [VIDEO]

“Me parece el colmo. No es una, no es dos, son tres veces en menos de dos meses”, empezó una iracunda Alexandra Hörler. “Alianza Lima tiene que marcar un precedente, por qué vas a tener a un jugador así dentro cuando estás tratando de hacer que un grupo funcione”, manifestó.

La periodista expresó en Exitosa Deportes que el futbolista debería ser separado del equipo: “Importa lo que ocurre en la interna y Alianza no está funcionando, ¿Se puede dar el lujo de mantener a jugadores que a este paso pueden terminar haciendo daño al mismo grupo?", indicó.

Tras esto, Gonzalo Núñez le aseguró que no era el momento para retirar a Jean Deza de Alianza Lima, a lo que Alexandra respondió lo siguiente: “Entonces dejémoslo en el club y que siga juergueando”.

PUEDES VER La presunta indirecta de Hansell Riojas a Pablo Bengoechea [FOTOS]

Mira aquí el programa completo

Pablo Bengoechea no contará con Jean Deza

El estratega uruguayo brindó una conferencia de prensa donde aclaró la situación del futbolista Jean Deza, quien no será tomado en cuenta para el partido frente a Deportivo Municipal este viernes 28 de febrero.

“Les pedimos a los jugadores que solo llamen la atención por lo que hacen dentro de la cancha. Algunos entienden y otros no. No es lindo enterarse a 48 horas del partido que un jugador no descansó para defender a Alianza”, sentenció.

Alianza Lima va por una victoria en el Torneo Apertura

Los íntimos saldrán al gramado de Matute por esta quinta fecha del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar frente a Deportivo Municipal.