EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Copa Sudamericana 2020: jugadores de River Plate de Paraguay llegaron en taxi al partido [FOTOS]

Deportes LR

River Plate vs Deportivo Cali: jugadores del Kelito llegan en taxis al partido de la Copa Sudamericana 2020.
River Plate vs Deportivo Cali: jugadores del Kelito llegan en taxis al partido de la Copa Sudamericana 2020.

River Plate de Paraguay se encaminaba a disputar su primer partido internacional como local, pero el bus que los trasladaba se malogró y para no perder por walk over, tomaron un taxi.

Publicidad

Un hecho peculiar nos regaló el partido de la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 entre River Plate de Paraguay y Deportivo Cali. En redes sociales circuló unas fotografías en las que se aprecian a jugadores del club guaraní asistiendo al Estadio Luis Alfonso Giagni a bordo de un taxi.

Los integrantes del conjunto paraguayo tuvieron un contratiempo con el bus que los trasladaba, y para no perder por walk over, no tuvieron mejor idea que recurrir a este servicio. Al final, River Plate no pudo remontar la serie 2-1 y perdieron 3-1 ante el conjunto colombiano que avanzó a la siguiente fase.

PUEDES VER Deportivo Cali venció 3-1 a River Plate de Paraguay y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana

¿Por qué River Plate de Paraguay se trasladó en taxi?

Sucede que el ómnibus se averió y no pudo continuar con el recorrido hasta el recinto deportivo para afrontar la contienda, pero esto no fue un obstáculo, rápidamente los jugadores optaron por tomar taxis y así poder llegar a su destino.

River Plate

Óscar Giménez, delantero de River, fue quien compartió las postales mientras se trasladaban en estos vehículos livianos. Junto a él, también estuvieron Rodrigo Alborno, Richard Salinas y Juan Gauto.

PUEDES VER Sport Huancayo superó a Argentinos Juniors y avanzó en la Copa Sudamericana 2020 [RESUMEN]

Este momento fue tomado con mucho humor porque incluso, en una de las fotos, aparece el conductor a quien apodaron ‘Toreto’, como el personaje de la película Rápidos y Furiosos.

Por otra parte, el conjunto rojiblanco afronta un partido con el marcador en contra, en Cali cayeron 2-1. Ahora de local buscarán la hazaña para seguir con vida en la presente edición de la Copa Sudamericana 2020.