Binacional: Estadio de Juliaca debe corregir 20 observaciones realizadas por la Conmebol.

Binacional: Estadio de Juliaca debe corregir 20 observaciones realizadas por la Conmebol

Cuenta regresiva. El Gobierno Regional de Puno tendrá que subsanar varias observaciones para que Binacional pueda jugar la Copa Libertadores en Juliaca. Nueva inspección se realizará la próxima semana.

La República
25 Feb 2020 | 15:40 h

Los resultados de la inspección realizada en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina no son nada alentadores para Binacional. Esto debido a que la Conmebol identificó cerca de 20 deficiencias que todavía no se solucionan en el recinto deportivo.

Entre las observaciones realizadas por la Conmebol se encuentran la implementación de la playa de estacionamiento, sala de reuniones, área para el calentamiento de los jugadores, entre otros.

PUEDES VER: Binacional: Juan Pablo Vergara, homenajeado por su hijo

La difusión de las observaciones fue realizada por el mismo club y mantiene en la incertidumbre a los hinchas de Binacional. El equipo puneño se encuentra a tan solo nueve días de su primer partido programado para la Libertadores ante Sao Paulo. Este encuentro deportivo tendría que realizarse en el estadio de Juliaca el próximo jueves 5 de marzo a las 19:00 horas.

La lista de observaciones fue enviada al Gobierno Regional de Puno, entidad que está a cargo de las obras físicas del recinto deportivo. Por lo tanto, dichas deficiencias deberían estar solucionadas hasta el martes de la próxima semana, fecha posible de la próxima inspección que realizará Conmebol.

Video Recomendado

Lazy loaded component