Ricardo Gareca tras indisciplina de Ascues y Deza: “Ninguno sale de la lista” [VIDEO]

Ricardo Gareca se refirió a la indisciplina de Carlos Ascues y Jean Deza, jugadores de Alianza Lima. | Foto: GLR / Magaly TV

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló sobre las extradeportivos que protagonizan Carlos Ascues y Jean Deza en Alianza Lima.

Deportes LR
26 Feb 2020 | 7:43 h

Ricardo Gareca se pronunció sobre los últimos hechos extradeportivos de jugadores que tiene en la mira para la selección peruana. El Tigre hizo una reflexión sobre los acontecimientos que tienen como protagonistas a Carlos Ascues y Jean Deza, jugadores de Alianza Lima.

Ambos elementos fueron captados hasta en dos ocasiones participando de eventos festivos hasta altas horas de la madrugada. La reiteración de sus actos les terminó costando el puesto del primer equipo victoriano. El argentino aseguró en una reciente entrevista en Radio Capital que los futbolistas tienen una gran exposición, es por eso que se tienen que cuidar, aun más si militan en la Bicolor.

PUEDES VER Pablo Bengoechea se pronuncia sobre si Jean Deza y Carlos Ascues jugarán ante Municipal [VIDEO]

“Todos podemos cometer errores, nosotros estamos muy expuestos públicamente y tenemos que tener un determinado cuidado. Si se representa a un equipo grande o la selección lógicamente que uno tiene que tener cuidado. ¿Salir de la lista? No, ninguno sale de la lista. Lo que puedes ver es esperar el momento que el jugador se vuelva a enfocar, se vuelva a direccionar...", manifestó el Tigre.

PUEDES VER Carlos Ascues luce tatuaje y recibe diversos comentarios de hinchas de Alianza Lima

Debemos recordar que ambos jugadores ya han tenido un paso por la selección mayor. Respecto a Jean Deza, sus participaciones datan del 2014 y 2015, años en los que afrontó partidos amistosos. En cuanto a Carlos Ascues, su última convocatoria se dio en octubre y noviembre del año pasado.

Jean Deza y Carlos Ascues llegaron en el 2020 a Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component