Universitario: Germán Denis anotó doblete con el Reggina y lo celebró con su hijo [VIDEO]

El exdelantero de Universitario, Germán Denis, se lució con un gol de penal y otro en los minutos finales. La celebración junto a su hijo causó un déjà vu según Atalanta.

Universitario: Germán Denis anota doblete con el Reggina y lo celebra con su hijo.
Universitario: Germán Denis anota doblete con el Reggina y lo celebra con su hijo.
Deportes LR

A Germán Denis solo le bastó un año defender los colores de Universitario de Deportes para ganarse el aprecio de su hinchada. El ‘Tanque’ llegó a tienda crema en el Clausura de 2018 y se desligó a fines del Apertura 2019 para emprender un nuevo reto en el fútbol italiano. Justamente este domingo anotó un doblete con el Reggina y ganó portadas porque se fue a celebrar sus conquistas con su hijo.

El Reggina, de la Serie C de Italia, recibió en casa al Paganese por la jornada 27, el encuentro culminó 3-0 a favor del combinado granate. El experimentado delantero argentino tuvo una destacada actuación poniendo su firma en dos oportunidades; 49’ (vía penal) y 86’. asimismo, su hijo, que estaba presenciando el duelo, fue protagonista de la alegría del atacante quien terminó por abrazarlo dejando un emotivo gesto que revivió una escena anterior.

PUEDES VER Fleischman critica a hinchas de Universitario que protestan e insultan por redes sociales y no asisten al Monumental

Resulta que una situación similar se presenció en el 2014 cuando Denis defendía la camiseta del Atalanta. Con La Diosa, como se le conoce a su exclub, también regaló una postal en la que se le puede ver festejando un gol al lado de su heredero.

Este hecho fue resaltado por el Reggina a través de su cuenta de Twitter: “Hey Atalanta. ¿te recuerda algo?”, fue el mensaje acompañado de la postal.

Lazy loaded component

La respuesta no tardó en llegar por el mismo medio, “No podemos hacerlo, demasiados recuerdos”, escribieron los Negriazules.

Por otra parte, en lo que va de la temporada 2019-2020, Germán Denis viene marcado 12 goles que lo convierte en el segundo máximo artillero de su plantel.