La frase de Mosquera que sorprendió en su presentación con Cristal: “No somos tan pavos” [FOTOS]

Mosquera en su presentación con Cristal : “No somos tan pavos”

Roberto Mosquera fue oficializado como nuevo DT de Sporting Cristal este lunes y dejó una inesperada expresión en la conferencia de prensa.

Deportes LR
25 Feb 2020 | 8:03 h

En medio de gran expectativa, Roberto Mosquera fue anunciado de forma oficial como DT de Sporting Cristal y en su presentación aclaró más de una interrogante sobre el futuro del elenco celeste.

Tras regresar a la competencia de la Liga 1, el nuevo entrenador del club de La Florida se refirió a las diferencias entre los tres grandes del balompié peruano.

PUEDES VER Selección peruana: estos son los abonos para los partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022

Roberto Mosquera se remembró a los recientes campeonatos del cuadro rimense en comparación de los dos más populares del país, sin embargo, una frase causó asombro y polémica en la afición de Cristal.

Liga 1: Sporting Cristal presentó a Roberto Mosquera como nuevo técnico | Apertura | VIDEO

“No somos tan pavos. Del 56 hasta aquí nos llevan cuatro campeonatos más. En 63 años hemos hecho casi igual de campeonatos que los llamados grandes. Ha crecido tanto cristal que antes había un solo clásico. Allí está en números de como Cristal ha ido creciendo”, expresó Mosquera.

PUEDES VER Jean Deza a sus detractores: “Los mensajes negativos me suman para ser mejor persona”

En cuanto a sus objetivos con Sporting Cristal, Roberto Mosquera manifestó que obtener el titulo de la Liga 1 a fin de año es su enfoque principal,

"Feliz que la directiva haya vuelto a pensar en mí es de alegría, pero también de mucha responsabilidad. Queremos hacer que el hincha de Cristal pase un diciembre espectacular. Tenemos que ir por otra estrella”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component