¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

Boxeador Tyson Fury probó la sangre de su contrincante Deontay Wilder [VIDEO]

El boxeador inglés realizó un insólito y ofensivo acto durante la pelea por título de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

El boxeador inglés Tyson Fury se quedó con el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría de peso pesado luego de derrotar a su contrincante, el estadounidense Deontay Wilder. La intensa pelea tuvo como elemento polémico un hecho insólito.

Tyson Fury, quien consiguió la victoria en la séptima ronda, probó la sangre de su rival. El hecho no pasó desapercibido y pronto se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Fue en el sexto asalto cuando ambos peleadores se encontraban en una esquina. Deontay Wilder soportaba los violentos jabs de Tyson Fury. Como recurso, el primero abrazó al segundo, por lo que el árbitro detuvo el encuentro.

Mientras estaban sujetados, Fury acercó su rostro al cuello de su oponente y sacó la lengua. Empezó probar la sangre de Wilder. Todo ocurrió mientras el réferi trataba de separarlos.

Medios internacionales dieron cuenta de que Tyson ya tenía pensado probar la sangre de Wilder. Según Infobae, esta afirmación se dio mientras ambos boxeadores protagonizaban un acalorado encuentro previo a la contienda.

Tyson Fury dominó la pelea contra Deontay Wilder

Durante la pelea, fue notable el desempeño de Tyson Fury. A pesar de la resistencia de Dentay Wilder, el inglés pudo someterlo con sus puños.

Desde el primer asalto, Tyson empezó imponerse sobre su rival. Ya en el tercero, Wilder tuvo que pelear con la oreja izquierda sangrando. Todo esto contribuyó para que este último perdiera luego de que arrojaran la toalla por él desde su esquina.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.