Lazy loaded image

Hinchas de Sporting Cristal expresaron su felicidad tras el regreso de Roberto Mosquera

En Twitter y Facebook, los fanáticos de Sporting Cristal celebraron el retorno de Roberto Mosquera, quien sacó campeón al club en el 2012.

Deportes LR
23 Feb 2020 | 16:31 h

Tras la salida repentina de Manuel Barreto, Sporting Cristal confirmó este domingo 23 de febrero el regreso de Roberto Mosquera, quien en más de una ocasión manifestó su hinchaje por el club y tuvo la oportunidad de sacarlo campeón en el año 2012.

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar a la familia celeste y a los medios de comunicación que el profesor Roberto Mosquera regresa a la institución para dirigir al primer equipo durante la temporada 2020”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

PUEDES VER Roberto Mosquera regresó a Sporting Cristal: repasa los números del técnico en La Florida

“El profesor Roberto Mosquera será presentado de manera oficial el lunes a las 15 horas en nuestra Ciudad Deportiva La Florida. ¡Bienvenido, Roberto!”, finalizó Sporting Cristal en el aviso.

Los hinchas del conjunto celeste reaccionaron de manera positiva en Twitter y Facebook ante la confirmación del regreso del DT de 63 años, ya que en los últimos meses pedían a alguien identificado con la institución y que tenga la capacidad de revertir la crisis de resultados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Sporting Cristal: perro se hace viral por aparecer en estadio alentando a los celestes [VIDEO]

Roberto Mosquera fue tendencia en Twitter tras regresar a Sporting Cristal

Roberto Mosquera se volvió tendencia en Twitter tras regresar a Sporting Cristal.

“Bienvenido nuevamente a la mejor institución del fútbol peruano, profesor Mosquera. El mayor de los éxitos en su segunda etapa a la que llega como entrenador campeón. Cómo no estar contento y agradecido si nos sacó campeón en gran forma en el 2012, en el título más celebrado para mí”, fue uno de los comentarios más emotivos que se encontraron en Twitter por parte los hinchas de Sporting Cristal.

Video Recomendado

Lazy loaded component