Ynamine le pide a Magaly que se rectifique tras nombrarlo en ampay [VIDEO]

Pedro Ynamine publicó comunicado donde responde a Magaly Medina en Instagram.

Pedro Ynamine, portero de la San Martin, fue involucrado video donde se ve a Yuriel Celi bailando en una vía pública.

Deportes LR
23 Feb 2020 | 13:12 h

Pedro Ynamine, arquero de la Universidad San Martín, envió un comunicado en su cuenta de Instagram donde responde a la periodista Magaly Medina, quien afirmó que el portero de la selección peruana sub 23 era uno de los acompañantes que estaba con Yuriel Celi, bailando en una vía pública.

Yanamine, de 21 años, que también participó con la ‘Blanquirroja’ de Nolberto Solano en el Preolímpico Colombia 2020, pidió la rectificación de la conductora de espectáculos para no manchar su nombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER Christian Ortiz dejó Sporting Cristal tras pago de cláusula que hizo Independiente del Valle

“El día de hoy la señora Magaly Medina mencionó mi nombre aduciendo que yo era la persona que acompaña a dicho jugador, lo cual niego rotundamente porque estaría manchando mi imagen. Pido la rectificación del caso a la brevedad posible ya que tengo familia y un club al cual represento y nunca he tenido ningún acto de indisciplina”, escribió Ynamine.

Pedro Ynamine

¿Quién es Yuriel Celi, el jugador que fue captado bailando en la vía pública?

Yuriel Celi es uno de los proyectos a futuro de la selección peruana luego de participar con el cuadro nacional en el Sudamericano sub 17, en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y en el Preolímpico Colombia 2020. El habilidoso volante de Academia Cantolao es considerado una ‘joya del fútbol peruano’ por su polinfuncionalidad, aunque mejor se desempeña como mediapunta.

PUEDES VER Lionel Messi anotó un póker y la hinchada del Barcelona le hizo reverencias [VIDEO]

En la Videna, los entrenadores de las categorías menores lo consideran como el futuro reemplazante de Paolo Guerrero. “Paolo es uno de mis jugadores favoritos, por la técnica, por el carácter y por muchas cosas más que lo hacen un jugador de élite. Si se da la oportunidad de jugar de “9”, lo haría. Soy de los que creen que un jugador tiene que ser polifuncional”, dijo Celi hace algunos meses a Líbero.

Video Recomendado

Lazy loaded component