Lazy loaded image

Arquero dejó su portería para rescatar a perro que cayó en un pozo [VIDEO]

Durante el encuentro Unión vs. Central Córdoba de Argentina, el portero Alan Sosa no dudó en rescatar a un perro en apuros.

Deportes LR
22 Feb 2020 | 10:00 h

El video viral de Alan Sosa, portero de Unión de Argentina, rescatando a un perro que cae en una zanja durante un partido, ha dado la vuelta al mundo. La escena ha conmovido a más de un usuario.

Durante el partido de reservas de Unión y Central Córdoba de Argentina, un perro corrió dentro del campo, sin embargo, sufrió el accidente en mención, por lo que Alan Sosa, arquero del local, decidió abandonar su arco para salvarlo.

PUEDES VER Alianza Lima anunció el estadio que albergará sus partidos por la Copa Libertadores

En el video viral se logra ver al guardameta dejar su portería y correr para auxiliar al pequeño perro. Alan Sosa se lo entregó a un ayudante y lo retiraron del gramado de juego donde se disputaba el Unión vs. Central Córdoba.

Lazy loaded component

Increíblemente, Central Córdoba no pudo anotar ningún gol en la portería de Alan Sosa, arquero de Unión, mientras él rescataba al pequeño cachorro.

PUEDES VER Pedro Aquino: “Nadie dice que no tomes una cerveza, pero si lo haces, mejor en tu casa"

“Aplausos para el arquero que se preocupó por el perrito”, “Son todas risas hasta que cae al pozo”, “Formando otro Roberto. Por ahora, en reserva. Próximamente lo sumamos a la primera", “Qué gran imagen”, “Todavía quedan valores en el mundo del fútbol”, fueron algunos de los mensajes en redes sociales sobre el video viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component