Tuchel reacciona a la desenfrenada fiesta de Neymar y Cavani [VIDEO]

Futbolistas del PSG festejaron tras derrota ante Borussia Dortmund. (Créditos Captura/AFP)

El polémico video en los que aparecen Neymar, Cavani y Navas bailando en los cumpleaños de Icardi y Di María, ya tiene consecuencias.

Deportes LR
22 Feb 2020 | 11:15 h

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, dijo este sábado haber estado “realmente sorprendido” de ver en las redes sociales el video de Neymar, Cavani y Navas.

Los futbolistas aparecen bailando en la desenfrenada fiesta de Icardi y Di María, dos días después de la derrota en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones en Dortmund (2-1).

“Ayer (viernes) estaba muy sorprendido de este video, de esta manera (de festejar). Hemos hablado internamente, pueden estar seguros”, comentó Tuchel sobre Neymar y Cavani.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pedro Aquino: “Nadie dice que no tomes una cerveza, pero si lo haces, mejor en tu casa"

El viernes salieron a la luz en las redes sociales muchos videos que mostraban a la mayoría de jugadores del PSG como Neymar y Keylor Navas disfrutando en la pista de baile por el cumpleaños de los sudamericanos Mauro Icardi, Edinson Cavani y Ángel Di María, los tres nacidos en febrero.

“Eso debe quedar internamente. Fue un día libre, sí (los jugadores disponían de un día de descanso), es su vida privada, sí...”, declaró Tuchel, antes de añadir lo siguiente: “Ustedes pueden estar seguros de que no estamos contentos con estas imágenes”.

PUEDES VER Alianza Lima anunció el estadio que albergará sus partidos por la Copa Libertadores

Unos minutos antes de su entrenador, el defensa brasileño Marquinhos había intentado quitarle hierro al asunto. “Fue un error tener tantas imágenes difundidas”, concedió, pero “era un cumpleaños ya previsto antes del partido, hay que decir a los aficionados que no fue para faltar al respeto”.

Video Recomendado

Lazy loaded component