Deportes

Exquisita definición de Cristiano Ronaldo pone en ventaja a Juventus sobre Spal [VIDEO]

El delantero portugués se lució con extraordinaria definición para marcar el primer tanto de Juventus sobre Spal en la Serie A.

A los 39 minutos del Juventus vs. Spal, la estrella de la cebra Cristiano Ronaldo abrió el marcador a su favor, tras recibir el pase del colombiano Juan Cuadrado, en partido correspondiente a la fecha 25 de la Serie A.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, encadenó este sábado contra el Spal de Ferrara su undécimo partido consecutivo viendo puerta en la Serie A italiana e igualó el récord que ostentaban el argentino Gabriel Omar Batistuta y el italiano Fabio Quagliarella.

Cristiano vio puerta este sábado en el minuto 39 del partido del estadio Paolo Mazza de Ferrara cuando remató con seguridad un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y selló un nuevo récord en su legendaria carrera.

El delantero luso alcanzó las 21 dianas en esta temporada liguera y está a cinco del máximo goleador, el delantero italiano del Lazio Ciro Immobile.

Cristiano Ronaldo, que cumplió 35 años el pasado 5 de febrero, ha marcado consecutivamente contra Sassuolo, Lazio, Udinese (doblete), Sampdoria, Cagliari (triplete), Roma, Parma (doblete), Nápoles, Fiorentina (doblete) y Verona, además de este sábado al Spal.

Batistuta selló el récord en 1994, con la camiseta del Fiorentina, al marcar contra el Cagliari, el Génova, el Cremonese, el Inter, el Lazio, el Reggiana, el Padova, el Brescia, el Bari, el Nápoles y el Sampdoria.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Por su parte, Quagliarella, que tenía 36 años el curso pasado en el momento del récord, marcó a Milan, Torino, Génova, Bolonia, Lazio, Parma, Empoli, Chievo Verona, Juventus, Fiorentina y Udinese.

CR7 puede sellar el récord absoluto si marcara en la próxima jornada en el Derbi de Italia contra el Inter de Milán

Con información de EFE

Lo más visto
Lo último
Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Chuck Norris: esto es lo que se sabe sobre la muerte del famoso actor a sus 86 años de edad

Pensión de profesores sube a S/3.500: Congreso aprueba aumento para jubilados y cesantes del CPM

El rover Curiosity de la NASA abrió una roca en Marte y reveló un elemento esencial para la vida

Deportes

Javier Rabanal quedó habilitado para dirigir en Universitario: Comisión de Apelaciones revocó sanción de 4 fechas

Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

La visita de Keiko Fujimori a fundo San Antonio, propiedad de la familia vinculada a minera de oro en La Rinconada

Debate presidencial 2026: fecha, horarios y dónde ver la primera jornada