Lazy loaded image

Alfonso García Miró no va más como gerente general de Sporting Cristal

A través de un comunicado, Sporting Cristal le deseo lo mejor a Alfonso García Miró, quien estuvo ligado al club celeste desde el 2016.

Deportes LR
21 Feb 2020 | 16:33 h

Continúan los cambios en Sporting Cristal. Esta vez, horas después de confirmarse la salida de Manuel Barreto, el club celeste emitió un comunicado en sus redes sociales oficiales para dar a conocer que Alfonso García Miró ya no será su gerente general.

“El señor Alfonso García Miró deja su cargo como gerente general. Desde febrero de 2016, brindó toda su disposición y profesionalismo en la búsqueda de objetivos en favor de nuestra entidad”, se lee en el aviso.

PUEDES VER Sporting Cristal vs. Sport Huancayo EN VIVO: fecha, canal y hora para ver el partido por la Liga 1 Movistar

Asimismo, la institución rimense dejó entrever que el mencionado directivo ya no formará parte del club. “En Sporting Cristal agradecemos expresamente las tareas desarrolladas por Alfonso García Miró, a la vez que deseamos mucho éxito en su futuro”.

Alfonso García Miró dejó de ser el gerente general de Sporting Cristal.

La salida de Alfonso García Miró se dio dos días después de que el directorio de Sporting Cristal, integrado por los propietarios de Innova Sports y el director general Juan José Luque, se reuniera para ver el tema de la destitución de Manuel Barreto.

PUEDES VER Sporting Cristal mandó sus condolencias a Johan Madrid por la muerte de su hermano

DATO: Desde que Alfonso García Miró estuvo en la gerencia, Sporting Cristal consiguió dos títulos nacionales, tres clasificaciones a la Copa Libertadores y tres a la Copa Sudamericana.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component