El equipo rojinegro tenía programado su vuelo a las 8:30 horas de este viernes, el cual se canceló por la neblina que cubre la Ciudad Blanca.

Melgar viaja en bus a Cusco tras quedar varado en aeropuerto de Arequipa [VIDEO]

Su vuelo fue cancelado debido a la densa neblina y lluvias que registra la ciudad de Arequipa. La tarde del sábado se enfrentarán al Cusco FC, por la Liga 1.

La República
21 Feb 2020 | 17:16 h

El FBC Melgar no dará excusas y estará presente en la Ciudad Imperial, para su duelo contra el Cusco FC, por la fecha 4 de la Liga 1. Sortearon las dificultades originadas por el mal clima en Arequipa y ya se encuentran viajando hacia la región del Cusco.

El equipo rojinegro tenía programado su vuelo a las 8:30 horas de este viernes, el cual se canceló por la neblina que cubre la Ciudad Blanca. El cuadro dominó quedó varado en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, a espera que se solucione la situación. Lamentablemente, el clima no mejoró.

PUEDES VER: Melgar clasificó a fase 2 de la Copa Sudamericana: venció por penales a Nacional de Potosí

Ante este panorama, la directiva del club decidió que el equipo viaje a Cusco sea por tierra. Es sí que partieron en bus y tienen programado llegar a su destino a las 22:00 horas de este viernes. Tendrán que aprovechar al máximo su descanso antes del cotejo que se realizará el sábado a las 15:30 horas, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

PREOCUPACIÓN

Horas después que se cancelarán todos los vuelos en el aeropuerto de Arequipa, el entrenador del Melgar, Carlos Bustos, mostró su preocupación. En ese momento, no descartó viajar a través de otros medios de transporte con la consigna de presentarse en Cusco.

PUEDES VER: Cusco FC anuncia que partido frente a Melgar ya no será en Sicuani

A pesar de la dificultad, el estratega no perdió los ánimos. "Hemos tenido el tiempo necesario para recuperarnos, sobretodo porque se jugaron muchos partidos seguidos, (…) así que vamos con la aspiración de traernos los 3 puntos” acotó.

Comunicado

Video Recomendado

Lazy loaded component