Alianza Lima: Jean Deza y las frases que convencieron a más de uno de su cambio [FOTOS]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Feb 2020 | 10:17 h
Las frases de Alianza Lima que ilusionaron a más de un hincha. Foto: Diseño GLR

El ‘Ratón’ llegó a inicios de año a Alianza Lima y recalcó que había alcanzado la madurez para ser un buen profesional, sin embargo, nuevamente está envuelto en más de una indisciplina.

La dirigencia de Alianza Lima rompió el ‘chanchito’ para armar un plantel de lujo y obtener resultados en esta temporada 2020. Entre los grandes jales estuvieron Jean Deza, Carlos Ascues, Alexi Gómez, Alberto Rodríguez, entre otros.

Sin embargo, en plena pretemporada, dos de sus jugadores estuvieron envueltos en un escándalo. Jean Deza y Carlos Ascues fueron captados por un programa de espectáculos en una reunión hasta altas horas de la noche. En ese entonces, Pablo Bengoechea pasó por alto debido a que “era su día libre”.

PUEDES VER El flamante fichaje del Barcelona realizó el peor ‘truco’ futbolístico en plena presentación [VIDEO]

Sin embargo, la ‘bomba’ explotó este último fin de semana. Tras la victoria de Alianza Lima frente a Atlético Grau (1-0), los mismos jugadores fueron captados en plena discoteca post partido. Los hinchas blanquiazules comentaros en las redes sociales que los castiguen o, peor aún, que los boten.

Tras esto, se conoce que en Alianza Lima decidieron sancionarlos con separarlos del primer equipo por lo menos, las dos fechas siguientes, mandarlos a entrenar con la reserva y no percibir un mes de sueldo. Más de uno piensa que tanto Ascues como Deza no van a cambiar, sin embargo, sus declaraciones hacían pensar lo contrario.

PUEDES VER Wilmer Aguirre: “Guillermo Alarcón me ocultó ofertas de 10 equipos y se llevó mi dinero”

A principios de temporada el ‘Ratón’ dejó en claro que llegó a Alianza Lima para hacer las cosas bien, ser un verdadero profesional y aportar todos sus conocimientos en la cancha. Asimismo, resaltó que en 2015 no tenía la madurez suficiente, sin embargo, ahora es diferente.

En la notagalería que se encuentra en la parte superior podrás encontrar las declaraciones de Jean Deza antes y después de fichar por Alianza Lima que hicieron ilusionar a más de un blanquiazul.

Video Recomendado