Lazy loaded image

Waldir Sáenz defiende a Ascues y Deza: “En su día libre pueden hacer lo que quieran”

Waldir Sáenz, el máximo goleador de Alianza Lima, comentó que Jean Deza y Carlos Ascues pueden hacer lo que quieran en su día libre mientras no hagan escándalo.

Deportes LR
20 Feb 2020 | 5:59 h

Alianza Lima viene siendo noticia, pero por temas futbolísticos, sino por temas de indisciplina. Dos de sus jugadores, Carlos Ascues y Jean Deza, fueron grabados en una discoteca a altas horas de la noche después del partido ante Atlético Grau por el aniversario 119.

Tras esto, en Alianza Lima decidieron sancionar a ambos futbolistas con inactividad por las próximas fechas del Torneo Apertura y no recibir un mes de sueldo. Sin embargo, eso no es todo, pues estarán entrenando en la reserva hasta nuevo aviso. En este marco, Waldir Saénz habló al respecto.

PUEDES VER Wilmer Aguirre: “Alarcón me ocultó ofertas de 10 equipos y también se llevó mi plata"

El máximo goleador de Alianza Lima habló para el programa radial Voces del Fútbol, donde expresó que, mientras los futbolistas no hagan escándalo, pueden beber sin problemas. “En su día libre, el jugador puede hacer lo que quiera. Mientras estén en algún lado pasándola bien no es un escándalo”.

“Cada uno sabe lo que hace fuera de la cancha y cómo se maneja. A mí me interesa lo que los futbolistas hagan dentro del campo de juego", aseveró el exdelantero íntimo. Tras ser consultado sobre si le parecía bien el castigo que les impuso la institución, decidió no comentar al respecto pues era tema de Bengoechea y la dirigencia.

PUEDES VER ‘Chemo’ del Solar: “Soy hincha de la 'U' pero iba al estadio de Alianza Lima a ver al equipo" [VIDEO]

Waldir Sáenz y el presente de Alianza Lima

“De momento, no me gusta Alianza. Es un equipo nuevo y hay que darle tiempo. Bengoechea sabe lo que hace y lo que quiere. Hay que tenerle paciencia”, expresó Waldir con respecto al momento que vive el club de la vitoria en el Torneo Apertura.

Jean Deza desactiva comentarios en Instagram tras fuertes críticas [VIDEO]

Carlos Ascues y Jean Deza siguen siendo objetos de críticas tras ser captados en una discoteca por las cámaras de Magaly. ‘Ratón’ colocó su cuenta de Instagram en privado y desactivó los comentarios para evitar comentarios negativos por parte de hinchas de Alianza Lima.

Jean Deza puso su cuenta de Instagram en privado.

Carlos Ascues y Jean Deza fueron captados en una discoteca con Shirley Arica, donde se les ve bailando. Hace aproximadamente un mes, durante la pretemporada de Alianza Lima, ambos futbolistas también estuvieron en una situación similar.

Los hinchas de Alianza Lima despotricaron contra Carlos Ascues y pidieron su renuncia a través de Instagram. Del otro lado, Jean Deza evitó pasar por una situación similar y decidió poner su red social en privado y desactivar los comentarios.

Marulanda sobre Jean Deza y Carlos Ascues: “Nos duele por todo el trabajo que vienen desarrollando el técnico y jugadores”

Marulanda habló para Radio Ovación e indicó que se tomaron las medidas correctivas en contra de los futbolistas Jean Deza y Carlos Ascues, quienes estuvieron en una discoteca hasta altas horas de la noche.

“Hay temas que uno lo maneja al interior del club. En esto he sido muy claro en el camerino, on el mismo Pablo y los jugadores. Hay temas disciplinarios en el club que están normados, nosotros tratamos de cumplir con eso”, empezó Victor Marulanda.

Para el director deportivo de Alianza Lima, le duele y fastidia que se hable más del club victoriano por temas extrafutbolísticos, debido al trabajo que “vienen desarrollando el técnico junto a los jugadores”.

Victor Hugo Marulanda contó sobre las normas de conducta que existen en el club. Foto: Archivo GLR

También comentó sobre las sanciones a Deza y Ascues. “Lo que es claro es que acá hay un tema con la disciplina del grupo, la misma se hace al interior del club. No me parece a mí que se haga público (el castigo). Nosotros tenemos un reglamento para felicitar o sancionar y se maneja de manera privada”.

Como último, expresó su sentir sobre estos temas de indisciplina: “No se habla de fútbol, sino de estos temas, hay una imagen de Alianza Lima y nosotros estamos en la obligación de proteger la marca, para los mismos jugadores. Pero eso ya son temas que lo manejan ellos”.

Video Recomendado

Lazy loaded component