Agente de Federico Rodríguez: “Tiene la cabeza puesta en la Libertadores” [VIDEO]

Federico Rodríguez marcó en el duelo ante Manucci.

El representante de Federico Rodríguez aseveró que el delantero de Alianza Lima “vive del gol”.

Deportes LR
19 Feb 2020 | 12:22 h

Alianza Lima no la pasa bien en el Torneo Apertura de la Liga 1, ya que los blanquiazules solo han sumado cuatro puntos de nueve posibles. Un duro inicio para un equipo que llegaba como favorito por sus grandes contrataciones.

Federico Rodríguez ha sido uno de los futbolistas más criticados; sin embargo, su agente salió a defenderlo.

“Hablo a diario con Federico Rodríguez y, como delantero, vive del gol. Un futbolista tiene que lidiar con miles de personas en un estadio y es algo que tiene que saber manejar", inició Carlos Villalba para ‘El Blog Íntimo’.

PUEDES VER “Rozó la épica y falló en los penales”, la reacción de comentarista boliviano tras eliminación de Nacional de Potosí

Según Villaba, el futbolista uruguayo se mantiene en el plantel porque así lo ha decidido y, además, tiene "la cabeza puesta en la Libertadores. “Es un delantero centro con posibilidades en cualquier mercado, pero por su elección no se buscó nada”, precisó.

También recordó las críticas que recibió el popular ‘Fede’ luego del gol que falló ante Binacional en el partido de vuelta de la final del 2019, cuando quedó solo frente al arco y su remate salió desviado.

“No es fácil que la gente le reproche el gol que falló en la final de Alianza Lima contra Binacional. Vi a Federico Rodríguez luego del partido y estaba devastado, ningún hincha se sintió como él", añadió Villalba.

Lazy loaded component
PUEDES VER Los jugadores que convocaría Ricardo Gareca para las Eliminatorias [VIDEO]

"Son cosas que el fanático tiene que entender, se trata de un delantero que corre entre nueve y once kilómetros por partido”, finalizó el representante de Federico Rodríguez.

Video Recomendado

Lazy loaded component