Lazy loaded image

Jugada ‘maradoniana’ de Mbappé y definición a placer de Neymar para el 1-1 [VIDEO]

A los 75 minutos del PSG vs. Dortmund, Neymar decretó la paridad de su equipo por los octavos de final de la Champions League 2019-20.

Deportes LR
19 Feb 2020 | 11:14 h

Neymar Jr decretó el empate transitorio del PSG sobre el Borussia Dortmund en el marco de la ida de los octavos de final de la Champions League 2019-20 desde el Estadio Signal Iduna Park.

PSG vs Dortmund: revive el golazo de Neymar por Champions League

A los 74′ de la parte complementaria, Kylian Mbappé se filtró en el área rival, sacándose de encima a tres adversarios y cedió el balón a Neymar para que anote la paridad parcial.

PUEDES VER: Fenomenal intervención de Alisson y gol anulado a Salah en partido contra el Atlético Madrid [VIDEO]
Lazy loaded component

Sin embargo, Borussia Dortmund terminó quedándose con la victoria (2-1) sobre el París Saint Germain, gracias a una descomunal actuación de Erling Haaland; autor de los dos goles del cuadro alemán.

Con este resultado, los ‘canarios’ toman ventaja de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo 11 de marzo en el Estadio Parque de los Príncipes.

PUEDES VER Champions League EN VIVO HOY: programación, fixture y calendario de los octavos de final

"Es difícil estar cuatro partidos sin jugar. No era lo que yo quería, fue el club el que tomó la decisión. Se ha hablado mucho. A mi no me pareció bien. Quería jugar, me sentía bien. Pero al club le entró miedo y ahora me critican a mi", dijo el futbolista.

Neymar sufrió una lesión intercostal el pasado 1 de febrero, pero no le impidió acabar aquel encuentro contra el Montpellier. Dos días más tarde celebró su cumpleaños en una gran fiesta en la capital, que Tuchel criticó: “No es la mejor manera de preparar un partido”.

Video Recomendado

Lazy loaded component