Lazy loaded image

Alianza Lima: los partidos que le restan antes de enfrentar a Nacional y la 'U'

Los íntimos no tienen margen de error si quieren lograr el Torneo Apertura 2020.

Deportes LR
17 Feb 2020 | 11:49 h

Tras su primer triunfo en la Liga 1 Movistar 2020, Alianza Lima vive un clima de tranquilidad, por lo que el entrenador blanquiazul, Pablo Bengoechea, ya empieza a hacer números para luchar por el título del Torneo Apertura, sin descuidar la Copa Libertadores 2020.

El plan en tienda íntima es sumar los próximos seis puntos en las siguientes fechas (Ayacucho FC y Deportivo Municipal), esperar que Universitario de Deportes deje algún punto en el camino y llegar al clásico con la opción de quitarle el primer lugar.

PUEDES VER Mario Salas en su hora límite: hinchas de Colo Colo piden salida del ‘Comandante’ [VIDEO]

“Estamos felices de haber vuelto a ganar, era lo más importante y se lo hicimos saber a los muchachos durante toda la semana”, empezó Pablo Bengoechea en plena conferencia tras el triunfo aliancista.

El próximo 5 de marzo, Alianza Lima se medirá ante Nacional (probablemente en Matute), por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020. Es por ello que el ‘Profesor’ no quiere dejar nada al azar y dejó en claro que su equipo deberá mostrar un excelente nivel.

“Hay que mantener el ritmo del primer tiempo, a nivel internacional hay que jugar a ese ritmo, atacar a esa velocidad y presionar así pero eso tiene que durar 90 minutos, sino se sufre mucho”, finalizó el entrenador uruguayo.

PUEDES VER Alianza Lima prepara plan para ampliar Matute como el estadio del Schalke 04 [VIDEO]

Alianza Lima en el Torneo Apertura

El último sábado 15 de febrero, Alianza Lima enfrentó a Atlético Grau en el marco de su aniversario 119 y, como era de esperarse, se llevó el primer triunfo de la Liga 1 Movistar 2020. El encargado de anotar el gol fue Alexi Gómez a los 3′ del primer tiempo.

Video Recomendado

Lazy loaded component