Wilmar Valencia emuló a Ricardo Gareca tras el gol de Lliuya en la Copa Sudamericana [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

11 Feb 2020 | 23:53 h
Wilmar Valencia imitó a Ricardo Gareca tras el gol de Marcos Lliuya a Argentunis Juniors en la Copa Sudamericana 2020 | Foto: AFP / DirecTV Sports

A los 44 minutos, Sport Huancayo sorprendió con un gol a Argentinos Juniors y Wilmar Valencia le pidió calma a sus dirigidos, al mismo estilo de Ricardo Gareca.

Marcos Lliuya anotó el primer gol del Sport Huancayo vs. Argentinos Juniors, el cual se juega en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires por la fase 1 de la Copa Sudamericana 2020.

Este tanto provocó que el técnico del Rojo Matador, Wilmar Valencia, utilice uno de los gestos más conocidos de Ricardo Gareca para tranquilizar a sus jugadores por la victoria parcial.

PUEDES VER Sport Huancayo vs. Argentinos Juniors: sigue AQUÍ GRATIS el partido por la Copa Sudamericana 2020

Sport Huancayo vs. Argentinos Jrs.: video del gesto de Wilmer Valencia tras gol de Marcos Lliuya

Lazy loaded component

Tal y como se puede ver en el video compartido por DirecTV Sports, Wilmar Valencia puso los dedos en la zonas laterales de la cabeza y pidió concentración, ya que tenía claro que un gol de ventaja no es suficiente para clasificar.

Sin embargo, Sport Huancayo estuvo bien parado en lo que quedó del partido y, pese a que recibió un gol de Argentinos Juniors en el minuto 70, regresa al Perú con la moral en alto por haber conseguido un gol, lo cual es un gran plus para vuelta la fase 1 de la Copa Sudamericana 2020.

Sport Huancayo vs. Argentinos Jrs.: video del gol de Marcos Lliuya

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component