Lazy loaded image

Messi tras agónica victoria del Barcelona: “Vamos a golpear nosotros ahora” [VIDEO]

No se hizo ‘Líos’. “Vamos juntos”, arengó Lionel Messi a sus compañeros del FC Barcelona, demostrando sus dotes de capitán tras derrotar al Real Betis por LaLiga.

Deportes LR
10 Feb 2020 | 16:15 h

El FC Barcelona de Quque Setién sigue sufriendo para obtener resultados. El conjunto culé enfrentó al Real Betis en el estadio Benito Villamarín y necesitó de Lionel Messi en su máximo esplendor para sacar el partido adelante.

Sergio Canales (6, penal) y el francés Nabil Fekir (26) adelantaron dos veces al Real Betis, mientras que el Barcelona respondió a través de tres goleadores poco habituales; el holandés Frenkie De Jong (9), Sergio Busquets (45+3) y el francés Clement Lenglet (72).

PUEDES VER Bayern Múnich tildó de “viejo” a Cristiano Ronaldo para descartar su fichaje
Lazy loaded component

Lionel Messi dio una fuerte arenga en el medio tiempo para que sus compañeros reaccionen, pues no demostraban ser conscientes de lo que estaban jugando. “Dale, dale, vamos a jugar al fútbol”, empezó el capitán del FC Barcelona.

“Vamos a golpear nosotros ahora. Vamos juntos como el otro día. No puede ser que en un partido lo hagamos y en otro no”, aseveró, con enojo, Lionel Messi antes de saltar al campo ante Real Betis.

PUEDES VER Reimond Manco y Pablo Míguez tuvieron fuerte altercado durante partido de la Liga 1 [VIDEO]

No marcó, pero Lionel Messi volvió a ser clave con triplete de asistencias; dos pases largos a De Jong y Busquets, y la falta del cabezazo de Lenglet.

“Ha habido cosas que podíamos hacerlas mejor, pero estoy contento con la actitud del equipo. No es fácil remontar un partido dos veces y lo hemos conseguido”, dijo el técnico del FC Barcelona.

Con Messi, el resumen del Barcelona vs Betis por LaLiga

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component