Lazy loaded image

André Carrillo anotó y asistió en debut del Al Hilal en la Champions de Asia 2020 [VIDEO]

El jugador de la selección peruana André Carrillo brilló con el Al Hilal en el partido de la primera fecha de la Champions League de Asia 2020.

Deportes LR
10 Feb 2020 | 18:29 h

André Carrillo brilló en el partido debut del Al Hilal por la Champions League de Asia 2020. El extremo de la selección peruana anotó y asistió en la victoria de los ‘azules’ sobre el Padideh en el debut del Grupo B del certamen continental.

A los 45 minutos del primer tiempo, Carrillo fue asistido en la frontal del área rival y con un potente disparo de derecha, convirtió un golazo que dejó sin reacción al portero rival Rahmati.

PUEDES VER: Luis Advíncula denunció pagos irregulares de Rayo Vallecano en Panamá
Lazy loaded component

La popular 'Culebra' inició las acciones del partido en la zona ofensiva, junto al italiano Sebastian Giovinco, el saudí Salem Al-Dawsari y el ariete francés Bafétimbi Gomis.

Al Hilal visitará a su similar del Al Ahli en la próxima fecha de la Champions League de Asia. La cita se desarrollará el 17 de febrero del presente mes desde las 8:30 a. m. (horario peruano).

PUEDES VER: Tres razones por las que Alianza Lima no gana en el Torneo Apertura [VIDEO]
Lazy loaded component

Gol de André Carrillo por la Liga Pro de Arabia Saudita

André Carrillo mantiene su buena racha, ya que en la última fecha de la Liga Pro de Arabia Saudita señaló el camino del triunfo al anotar el 1-0 contra el Abha. La conquista de la ‘Culebra’ valió para que su equipo retome el liderato del torneo árabe.

Con esa anotación, Carrillo sumó su segundo tanto en lo que va de la temporada. Anteriormente, el delantero de 28 años de edad celebró ante el Al Adalh en el último cotejo de la temporada pasada.

Video Recomendado

Lazy loaded component