Kylian Mbappé y su emotivo gesto con Benjamín, un niño peruano [VIDEO]

Kylian Mbappé demostró que ser un crack dentro y fuera de los campos de juego, luego de que mandara un saludo a Benjamín, niño peruano del departamento de Puno.

El futbolista del PSG y la selección francesa tuvo un admirable gesto con Benjamín, un niño de Puno que lo idolatra.
El futbolista del PSG y la selección francesa tuvo un admirable gesto con Benjamín, un niño de Puno que lo idolatra.

Kylian Mbappé es uno de los jugadores con más proyección en la actualidad deportiva. A sus cortos 20 años, ha conseguido ganar una Copa del Mundo y distintos premios individuales, despertando la admiración de miles de hinchas en todo el mundo.

Uno de esos hinchas es Benjamín, un niño peruano que vive en Puno, y que disfruta del deporte rey a orillas del lago Titicaca viendo al popular ‘donatello’.

PUEDES VER Thomas Tüchel tras ‘berrinche’ de Mbappé: “No son imágenes bonitas, hay que respetar a todos”

La cadena internacional Canal + llegó hasta esta parte de nuestro país para encontrar al pequeño fanático, pues le tenían una sorpresa.

Lazy loaded component

“Hola, Benjamin, qué tal” saluda el delantero del PSG con un español bastante mordido, “te mando un abrazo”.

La emoción era notoria en el rostro de Benjamín, quien no podía creer que su ídolo lo saludaba a kilómetros de distancia. Simplemente inolvidable.

PUEDES VER Real Madrid haría tremenda estrategia por Kylian Mbappé: ¡Ficharían al hermano!

Kylian Mbappé: ¿futuro en el Real Madrid?

Real Madrid tendría asegurado el fichaje del atacante francés Kylian Mbappé (21 años); quien dejaría las arcas del París Saint Germain en el mercado de pases del verano europeo del 2020 o 2021.

Kylian Mbappé se enojó con su técnico al ser sustituido

La estrella del PSG, Kylian Mbappé, tuvo un encuentro nada amistoso con el técnico del PSG, Tomas Tuchel, luego de que este decidiera reemplazarlo en el partido que el club parisino goleó a Montpellier por 5 a 0.

Lazy loaded component

Más tarde, en conferencia de prensa, el entrenador alemán trató de explicar lo sucedido: “Yo soy el entrenador. Alguien debe decidir quién sale y quién entra, y ese soy yo. Kylian Mbappé es muy inteligente, sabe lo que hace, No le gusta ser sustituido, a ningún jugador le gusta. No son imágenes bonitas, pero tampoco somos el único club donde se dan estas reacciones. No está bien, porque da que hablar”, apuntó.

PSG vs. Lyon: Kylian Mbappé sería de la partida

PSG enfrentará este domingo 9 de febrero a su similar del Lyon sin Neymar Jr, pero si contará con la presencia de Kylian Mbappé; quien estaría acompañado en el ataque parisino junto a Mauro Icardi y Pablo Sarabia.