Lazy loaded image

Vicepresidente de Goiás confirma el fichaje de Kevin Quevedo

Kevin Quevedo será oficializado como flamante refuerzo del Goiás de Brasil luego de que el mismo vicepresidente de dicho club lo diera a conocer.

Deportes LR
08 Feb 2020 | 19:07 h

Kevin Quevedo ha sido uno de los protagonistas del mercado de pases y la semana pasada se dio a conocer que podría jugar en el Goiás de Brasil. Sin embargo, esta noticia ya no es rumor debido a que el mismo vicepresidente de aquel equipo confirmó el fichaje del joven jugador..

Desde hace varios días salió a la luz que el exjugador de la selección peruana sub-23 no llegó a un acuerdo con Alianza Lima para que continuara en el club; por lo que la escuadra brasileña se puso en contacto con el delantero para retomar las negociaciones sobre una posible llegada.

PUEDES VER Universitario vs. Sport Huancayo EN VIVO: por la fecha 2 del Apertura de la Liga 1

A través de Twitter, un periodista brasileño indicó que Mauro Machado, directivo del cuadro Esmeraldino, manifestó que Kevin Quevedo ya llegó a un acuerdo con Goiás y que entre martes y miércoles llegará a la ciudad Goiânia para estampar la firma y será anunciado oficialmente como refuerzo.

Kevin Quevedo y el por qué no renovó con Alianza Lima

Recientemente Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club ‘blanquiazul’ se refirió al caso Quevedo y lamentó que no esté más en La Victoria: “Mucha gente me responsabiliza. Es difícil sentarse y llegar a un entendimiento, en este caso con su padre, quien es el que vio la negociación, cuando él tenía otras cosas en la mente. Hemos tratado de cerrarlo de mil maneras para que permanezca con nosotros hasta ahora último, pero él tenía otros proyectos”.

PUEDES VER Kylian Mbappé envió emotivo saludo a niño peruano [VIDEO]

Hay que mencionar que Goiás participará en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. Su debut será este martes 11 de febrero a las 7.30 p.m. (hora peruana) frente a Sol de América de Paraguay en el estadio Olímpico de la ciudad de Goiana. El choque de vuelta será el 25 del presente mes.

Video Recomendado

Lazy loaded component