Deportes

Manuel Barreto tras caer goleado en la Libertadores: “Estamos avergonzados y decepcionados" [VIDEO]

“Intentamos buscar el control de las acciones”, explicó el técnico de Sporting Cristal sobre la goleada recibida ante Barcelona SC en Guayaquil por la Copa Libertadores 2020.

Sporting Cristal fue goleado 4-0 en su debut en la Copa Libertadores 2020 ante Barcelona SC. Los dirigidos por Manuel Barreto realizaron una pésima presentación en el estadio Monumental Isidro Moreno, nunca vieron arco y en el suyo les embocaron cuatro goles.

En la conferencia de prensa tras el partido, Barreto hizo mea culpa por el resultado conseguido en Guayaquil. "Terminamos el primer tiempo jugando más como queríamos hacerlo y solo pensamos en el duelo de vuelta para intentar igualar la serie aunque la serie tiene un global un poco largo”, inició.

“Nos mostramos frágiles ante Barcelona de Guayaquil. Estamos avergonzados y decepcionados de nuestra presentación”, indicó el técnico de Sporting Cristal.

“Mi expectativa es que los jugadores que tenemos golpeados se puedan recuperar para intentar dar vuelta la llave”, aseveró ,sin titubeos, Manuel Barreto, quien confía en la remontada de Sporting Cristal.

“Intentamos buscar el control de las acciones que emplearon ellos, cuando nos habíamos recuperado en la primera parte del segundo tiempo, llegó el otro gol que en su estadio con su gente se hizo cuesta arriba”, concluyó el técnico de Sporting Cristal sobre el duelo ante Barcelona SC.

Gabriel Marques, Jonathan Álvez y Fidel Martínez, en dos ocasiones, fueron los intérpretes de los goles de Barcelona SC ante un inofensivo y poco concentrado Sporting Cristal.

¿Quién es Manuel Barreto, técnico de Sporting Cristal?

Manuel Barreto es un exjugador peruano que militó en clubes como Universitario de Deportes y tras su retirada del fútbol peruano, se dedicó a estudiar para entrenador. La ‘Muñeca’, conocido en el fútbol local, se sumó al proyecto de menores de Sporting Cristal en 2016 hasta tomar el primer equipo a mediados del 2019 tras la destitución de Claudio Vivas.

Lo más visto
Lo último
'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS
Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno

Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno

LEER MÁS
Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS
Plantel de Alianza Lima 2026: así va quedando el equipo blanquiazul con los fichajes, salidas y renovaciones

Plantel de Alianza Lima 2026: así va quedando el equipo blanquiazul con los fichajes, salidas y renovaciones

LEER MÁS
Sin Di Benedetto ni Herrera: las 4 duras bajas de Universitario ante crucial duelo con Melgar

Sin Di Benedetto ni Herrera: las 4 duras bajas de Universitario ante crucial duelo con Melgar

LEER MÁS
Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Los 5 lugares que nadie podrá visitar en 2026: museos, parques temáticos y otros sitios prohibidos

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”