¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

Javier Cortés sufre un aparatoso accidente sobre su Porsche [FOTOS]

El club Atlético San Luis señaló a través de un comunicado que Javier Cortés y su familia quedaron fuera de peligro.

El futbolista del Atlético San Luis Javier Cortés sufrió un accidente sobre su auto cuando se dirigía a la escuela de sus hijos, quienes se encontraban al interior del vehículo. El vehículo Porsche de modelo Boxter 718 quedó destruido al lado de la carretera.

Club emitió un comunicado en el que se señala que los menores fueron trasladados a un hospital para sus respectivos análisis. El documento difundido a través de su cuenta de Twitter indica que los niños se encuentran “estables y fuera de peligro”.

La institución también señala que el choque del futbolista de 30 años se produjo a las 8:00 a.m. Además, medios de comunicación indicaron que el suceso tuvo lugar cerca del Bulevard Rocha Cordero, a la altura del fraccionamiento Villa Antigua, en el estado de San Luis de Potosí.

Por otro lado, se han difundido las imágenes del accidente a través de las redes sociales. En las fotogafías se observa el vehículo con las partes más visibles completamente destruidas.

Según Protección Civil, el auto “perdió el control, salió del camino y terminó su trayectoria al impactarse contra la barda perimetral del Fraccionamiento. Debido al impacto los tripulantes, tres de ellos menores de edad, quedaron atrapados dentro del vehículo”. Por el momento, Javier Cortés no ha dado manifestaciones sobre lo ocurrido.

Ante esta situación, los usuarios de las redes se sumaron a la preocupación por la salud del Javier Cortés y su familia. Muchos de sus seguidores manifestaron estar aliviados al enterarse de que todos quedaron a salvo.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.