Nuevo look de James Rodríguez impacta a seguidores y compañeros

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

06 Feb 2020 | 17:30 h
James Rodríguez reapareció en redes con un nuevo look

James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid y la Selección Colombia, cambió su apariencia y sorprendió al público en su cuenta de Instagram.

El volante colombiano James Rodríguez causó furor en redes sociales tras mostrar su reciente cambio de look. El jugador del Real Madrid publicó en su Instagram el resultado de su nuevo corte y sorprendió a fans y compañeros.

La foto, con más de 1.400.000 likes, alimentó las ganas de sus allegados a comentarla. En la red social, la publicación no fue ignorada por nadie.

PUEDES VER: Guerrero concentrado en la selección: “Vamos a trabajar y esperar que clasifiquemos al Mundial”
View this post on Instagram

Nuevo look 😉 qué les parece? 😁

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Jugadores -y compañeros- como Karim Benzema, Federico Valverde y Marcelo le dejaron comentarios rápidamente en el post. “2014 hermanito”, “Tremenda facha pana” y “Lindo” fueron sus cálidos mensajes al colombiano.

James dejó lo más “estético” para pasar a algo más práctico. Un corte reducido y con un par de rayas en la parte derecha de la cabeza fue lo que se hizo Rodríguez. “Nuevo look, ¿qué les parece?”, preguntó el cafetero en su Instagram, donde adjuntó dos fotografías suyas.

Lazy loaded component

Otros jugadores como Rafinha, Felipe Melo, Germán Cano y Santiago Trellez también dejaron su huella en el post de James, quien está listo para volver a las canchas con el Real Madrid tras una lesión que lo tuvo marginado por un tiempo.

Video Recomendado

Lazy loaded component