Deportes

Raniel, excompañero de Christian Cueva confirma su marcha de Santos: “Quedarse quieto es un desperdicio”

Christian Cueva se encuentra en México esperando que la FIFA le de el visto bueno para desvincularse del Santos. Su excompañero, Raniel, opinó sobre su actualidad.

Raniel  le dice adiós a Christian Cueva: "La vida continúa"
Raniel le dice adiós a Christian Cueva: "La vida continúa"
Deportes LR

Christian Cueva espera su desvinculación del Santos para ser el nuevo jugador de Pachuca de México y disputar el Torneo Clausura de la Liga MX 2020. El mediocampista de la selección peruana se despidió del Santos FC de Brasil tras una temporada, sin embargo, aún tiene temas pendientes por solucionar en el ‘Peixe’.

Desde el último martes, el atacante nacional pertenece al plantel que participa en la Liga MX, pero antes de partir a tierras aztecas se reunió con el equipo brasilero para dar la noticia, tal como lo reveló el delantero de Santos, Raniel.

Raniel le dice adiós a Christian Cueva: "La vida continúa"

“Dijo que quiere jugar, y aquí la gente ya no contaría con él. Tenemos que entender ambos lados. Quedarse quieto es un desperdicio, incluso por su potencial. Santos no cuenta con él y quiere jugar. La vida continúa”, enfatizó el delantero del cuadro brasilero.

Y es que, la salida de Christian Cueva no afectaría a Santos, pues el peruano ha dejado el primer equipo desde hace más de cinco meses, y el haberse visto envuelto en problemas extradeportivos influyó en su partida.

Por su lado, el cuadro brasilero anunció que recurrirá a la vía legal a para demandar a Cueva por abandono de sus labores y viajar sin la autorización de la institución. En cuanto a Aladino, el volante de 28 tiene la esperanza de resurgir en su carrera en el equipo mexicano.

¿Cuándo fue el último partido de Christian Cueva?

Lazy loaded component

El último partido de Christian Cueva fue el 14 de septiembre del 2019 en la derrota del Santos por 1-0 contra Flamengo por el Brasileirao. El volante peruano ingresó a los 69’ minutos en reemplazo de Eduardo Sasha.

Christian Cueva: situación deportiva

El futbolista de la selección peruana Christian Cueva espera la desvinculación total con el Santos de Brasil entrenando con la plantilla del Pachuca. En imágenes de Pachuca TV, se logró apreciar a ‘Aladino’ luciendo la indumentaria de los ‘Tuzos’, pese a que aún pertenece al elenco ‘Peixe’.