Sporting Cristal: Christofer Gonzales reclamó a Diego Haro por su expulsión ante UTC

02 Feb 2020 | 3:00 h
Christofer Gonzales fue expulsado ante UTC (Foto: Captura GolPerú)
Christofer Gonzales fue expulsado ante UTC (Foto: Captura GolPerú)

Christofer Gonzales, volante de Sporting Cristal, se pronunció en redes sociales por la tarjeta roja que recibió en la derrota de su equipo frente a UTC en la primera fecha de la Liga 1.

Sporting Cristal no tuvo un buen arranque en la Liga 1. El cuadro celeste perdió 3 a 1 en su visita a la Universidad Técnica de Cajamarca. Asimismo, no podrá contar con tres jugadores para la siguiente fecha debido a que fueron expulsados Renzo Revoredo, Carlos Cabello y Christofer Gonzales. Este último se manifestó en Twitter y consideró injusta la sanción mediante un comunicado.

Canchita’ alzó su voz de protesta ante el arbitraje de Diego Haro, aduciendo que el réferi estuvo presente cuando fue agredido con un codazo a la nariz, pero reaccionando solo cuando fue a increpar a Gerardo Martínez por su acción, lo que derivó en la tarjeta roja para ambos.

PUEDES VER Sporting Cristal, con ocho hombres, cayó 2-1 ante UTC [RESUMEN]

El seleccionado nacional recordó sus nulos antecedentes de expulsiones por agresiones o reclamos airados a los rivales y jueces del encuentro, lo que también le motivó a expresar su disconformidad.

Asimismo, adjuntó la imagen de su tobillo derecho inflamado producto de la jugada, en la que aparentemente recibe un pisotón. Por esta lesión, se perderá el encuentro de su equipo ante Barcelona de Ecuador por la fase dos de la Copa Libertadores, a disputarse el jueves 6 de febrero en Guayaquil.

PUEDES VER UTC comete terrible error en su camiseta frente a Sporting Cristal [FOTOS]

En la próxima fecha, Sporting Cristal recibirá a Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo, mientras que UTC visitará a Deportivo Municipal.