Lazy loaded image

Emre Can deja Juventus y va prestado a Borussia Dortmund en el cierre del libro de pases de Europa

Borussia Dortmund deberá pagar 25 millones de euros por el mediocampista alemán, el cual regresa a su país natal para alcanzar y arrebatarle la punta al Leipzig.

Deportes LR
31 Ene 2020 | 20:51 h

El club italiano Juventus prestará al volante Emre Can al Borussia Dortmund para esta temporada. El club alemán estará obligado a comprar posteriormente al jugador por 25 millones de euros.

Juventus emitió un comunicado en el que detalla que el jugador de 26 años formará parte de la escuadra del Dortmund hasta el 30 de junio del presente año. El préstamo de Emre Can costará un millón de euros.

PUEDES VER Atlético San Luis vs. Chivas EN VIVO ONLINE: empatan 0-0 por la jornada 4 de la Liga MX

El equipo italiano dedicó unas palabras al mediocampista alemán a través de su cuenta de Twitter. “Gracias por todo y buena suerte”, indicó el club. También mostraron un video en donde aparece Emre Can y sus mejores jugadas con la camiseta blanquinegra.

Emre Can volverá a jugar en su país de origen luego de una considerable trayectoria en equipos de renombre. Luego de su paso por el Bayern de Múnich entre el 2011 y 2013, pasó por el Liverpool entre los años 2014 y 2018.

Su paso por el equipo de CR7 ha sido productivo. El jugador obtuvo con Juventus una copa de la Serie A y el título de la Supercopa de Italia. Emre Can jugó 45 partidos y marcó 4 goles. Sin embargo, no ha sido tan considerado en el esquema de Maurizio Sarri, quien se hizo cargo del equipo en esta temporada, en reemplazo de Massimiliano Allegri.

PUEDES VER Cruz Azul contrata a Jonathan Borja y descarta a Kevin Quevedo

Por su parte, Borussia Dortmund pretende sacar lo mejor de Emre Can, pues necesita escalar y alcanzar al puntero de la Bundesliga, el Leipzig, que tiene 40 puntos. Borussia ha sumado 36 unidades en 19 partidos, debajo del Bayern y del Mönchengladbach

Video Recomendado

Lazy loaded component