Ricardo Gareca es el segundo entrenador mejor pagado de Sudamérica

Tité, entrenador de Brasil, lidera el listado del portal Goal.

El “Tigre” solo es superado por Tité, el entrenador de la selección de Brasil. Conoce la cifra exacta del sueldo anual del técnico de la blanquirroja

Deportes LR
04 Feb 2020 | 19:19 h

¿Cuánto es el sueldo de Ricardo Gareca? A un mes de empezar las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el portal internacional Goal publicó todos los sueldos de los entrenadores de las selecciones sudamericanas, entre ellas el de la blanquirroja.

¿Quién lidera la lista? Nada menos que el entrenador de la selección brasileña, Tité. El estratega no tuvo un gran mundial en Rusia 2018, y eso puso en duda su continuidad en el cargo.

PUEDES VER Eliminatorias Qatar 2022: conoce el fixture y partidos de la selección peruana

Sin embargo, la directiva brasileña decidió seguir confiando en él y le dejó dirigir la Copa América 2019 que se desarrolló en Brasil. La canarinha no falló y el equipo de Tité se llevó la copa al vencer a la selección peruana en la final.

¿Quién sigue en la lista? Justamente el seleccionador de la blanquirroja, Ricardo Gareca, según el portal Goal. Le sigue Reinaldo Rueda (Chile), Óscar Tabárez (Uruguay), Carlos Queiroz (Colombia), Eduardo Berizzo (Paraguay), Jordi Cruyff (Ecuador), César Farías (Bolivia) y Lionel Scaloni (Argentina).

Ricardo Gareca integra el top 5 de los técnicos más importantes de América.