Hinchas de Millonarios FC cantan Tusa para alentar a su equipo [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

31 Ene 2020 | 13:19 h
Hinchas de Millonarios Fc cantan Tusa para alentar a su equipo.

Antes de ingresar a la tribuna, decenas de hinchas de Millonarios FC alentaron a su equipo con el hit Tusa de Karol G y Nicki Minaj.

Desde Colombia llega un nuevo video viral, los protagonistas son un grupo de hinchas de Millonarios FC se han convertido en la sensación al alentar a su equipo con la canción de moda: Tusa de Karol G y Nicki Minaj.

Este video viral cuenta con más de 5000 reproducciones en Facebook, y cuenta con más de 20 mil compartidos. Como se puede apreciar en el clip, que tiene una duración de 27 segundos, cerca de un centenar de hinchas de Millonarios FC realizan su arenga dentro de las instalaciones del estadio previo a pisar las graderías.

Entre saltos, cánticos, instrumentos musicales y camisetas agitadas se generó todo un ambiente que fue captado en video para luego invadir las redes sociales.

Lazy loaded component

En el plano deportivo la escuadra azul viene de capa caída en la presente edición de la Liga Águila, no saben lo que es ganar tras jugar las dos primeras fechas. En el arranque perdió 2-1 ante Deportivo Pasto y luego igualó a uno frente a Cúcuta, solo ha sumado un punto que lo ubica de manera momentánea en el puesto 15 de la tabla de posiciones.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Alianza Universidad EN VIVO: hora, canal y cómo ver ONLINE GRATIS la Liga 1

Millonarios FC estuvo hace una semana en suelo peruano al ser el invitado de la Noche Blanquiazul. El club colombiano se terminó llevando parte del show al vencer 2-1 a Alianza Lima.

Esta no es la primera vez que la canción Tusa se ve ligada a una hinchada de fútbol. Hace algunos días el Comando Sur, hinchada principal de Alianza Lima, les jugó una broma a sus pares de Universitario de Deportes. La barra ‘íntima’ viralizó un video en la que supuestamente la afición crema alienta a su equipo con la canción en mención, sin embargo, esto se trató de una cruel broma ya que el clip era una edición.

Video Recomendado